Licitación ID: 1609-19-LE18
Póliza de Seguro Automotriz a todo evento, XII Reg - Readjudicada en Id 1609-19-R119
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Global
Cod: 84131503
PÓLIZAS DE SEGURO AUTOMOTRIZ A TODO EVENTO, SIN DEDUCIBLE, PARA LOS VEHÍCULOS DEL SERVICIO GOBIERNO REGIONAL MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA, ver Bases de licitación en archivos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Póliza de Seguro Automotriz a todo evento, XII Reg - Readjudicada en Id 1609-19-R119
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente Licitación es suscribir una Póliza de seguro automotriz a todo evento, sin deducible, con una Compañía de Seguros, que permita afrontar posibles siniestros, de los vehículos del Servicio Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, GORE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
Bories Nº 901, Punta Arenas.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 16:52:14
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2019 10:50:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA INSPECTIVA VEHICULOS, ubicada en 21 de mayo nº1499 07-12-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos: Adjuntar el anexo Nº 1, “Declaración Jurada Simple” al momento de ofertar. Dicho documento deberá descargarlo de los adjuntos de la Licitación, completarlo, firmarlo y/o timbrarlos, escanearlo e ingresarlo al portal www.mercadopublico.cl, en la carpeta “ANEXOS ADMINISTRATIVOS”.
Documentos Técnicos
1.- El Anexo Nº 2, acredita que la oferta del proponente es a todo evento y que tiene al menos las coberturas identificadas en el punto IV de las Bases Técnicas.
 
2.- El Anexo Nº 3, acredita que el oferente en su oferta “cuenta o no” con sucursal u oficina en la ciudad de Punta Arenas.
 
3.- El Anexo Nº 4, acredita que el oferente en su oferta “entrega o no” libertad de elección del taller.
 
4.- El Anexo Nº 5, acredita oferta número de días que entrega vehículo en reemplazo mientras el vehículo se encuentre en el taller.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SUCURSAL U OFICINA EN PUNTA ARENAS Ver numeral 11 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, Criterios de Evaluación, número 2, Sucursal u oficina en Punta Arenas, de las Bases de Licitación 20%
2 TIEMPO EN DIAS QUE ENTREGA VEHÍCULO EN REEMPLAZO Ver numeral 11 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, Criterios de Evaluación, número 4, Tiempo en días que entrega vehículo en reemplazo, de las Bases de Licitación 30%
3 LIBERTAD ELECCIÓN TALLER PARA REALIZAR REPARACIONE Ver numeral 11 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, Criterios de Evaluación, número 3, Libre elección taller, de las Bases de Licitación 30%
4 OFERTA ECONOMICA Ver numeral 11 EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN, Criterios de Evaluación, número 1, Oferta Económica, de las Bases de Licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEFE DEPARTAMENTO GESTIÓN FINANCIERA
e-mail de responsable de pago: facturas@goremagallanes.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES
e-mail de responsable de contrato: facturas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203756-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
19. DISPOSICIONES FINALES  Esta licitación no permite la subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
14. DEL CONTRATO En caso que al momento de emitir la orden de compra el adjudicatario no se encuentre inscrito y hábil, dispondrá de 10 días hábiles para regularizar su situación. Transcurrido el plazo anterior, si persiste la situación anterior, será motivo suficiente para considerar desistida la oferta, quedando facultado el Servicio de Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, para re adjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.
Resolución de Empates
12. CLAUSULA DE DESEMPATE

En caso de existir dos o más oferentes que cuenten con el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación:

  1. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio tiempo en días que se entrega vehículo en reemplazo.
  2. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio libertad elección taller.
  3. La oferta obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio Oferta económica.
La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del Criterio Sucursal u Oficina en la Región
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
8. PROCESO DE LICITACIÓN

l)       Consulta de la Adjudicación:

PARA CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACIÓN, el Servicio pondrá a disposición, en el portal www.mercadopublico.cl, el Acta de Evaluación y la Resolución de Adjudicación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
17.  ACREDITACION CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL
El proveedor para acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de previsionales de sus trabajadores, deberá presentar junto a su factura el certificado respectivo que así lo acredita.