Licitación ID: 1898-2-LP18
DESARROLLO DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Direccion Regional de Los Lagos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agencias de viajes 1 Unidad
Cod: 90121502
“DESARROLLO DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD REGIONAL REGIÓN DE LOS LAGOS"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESARROLLO DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“DESARROLLO DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD REGIONAL EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
“Con el objeto de proteger la propiedad intelectual de las ofertas técnicas (atendida la complejidad en la preparación de las mismas) éstas no serán visibles, salvo los antecedentes que deban darse a conocer de conformidad a lo dispuesto en la ´Ley d
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Direccion Regional de Los Lagos
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
Av. Decima Región nº 480 Piso 2
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2018 18:17:32
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2018 16:44:58
Fecha de entrega en soporte fisico 22-03-2018
Fecha estimada de firma de contrato 02-05-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas y Técnicas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas y Técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas y Técnicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Registro vigente prestadores de servicios Registro vigente prestadores de servicios 4%
2 Oferta de Excursiones Oferta de Excursiones 5%
3 Certificacion Certificacion 4%
4 Calificación equipo de trabajo Calificación equipo de trabajo 3%
5 Experiencia en la empresa de trabajo turistico en Experiencia en la empresa de trabajo turistico en grupos 2%
6 Protección de salud Protección de salud 5%
7 Cumplimiento de los requisitos Presentación de antecedentes y documentos solicitados. 2%
8 Desarrollo Regional Desarrollo Regional 30%
9 Total pasajeros y valores de copago Total pasajeros y valores de copago 10%
10 Guias de Turismo Guias de Turismo 5%
11 Oferta Transporte Oferta Transporte 10%
12 Oferta Alimentación Oferta Alimentación 10%
13 Oferta Alojamiento Oferta Alojamiento 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 92880000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rubén Quintul Noriega
e-mail de responsable de pago: rquintul@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Ruben Quintul Noriega
e-mail de responsable de contrato: rquintul@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2254580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 09-07-2018
Monto: 928800 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de licitación ID 1898-2-LP18.
Forma y oportunidad de restitución: A los participantes cuyas ofertas hayan sido adjudicadas, hayan sido declaradas inadmisibles o rechazadas en el Portal, se les devolverá la garantía de seriedad de la oferta dentro del plazo señalado en el calendario de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 15-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N°1898-2-LP18 y de las obligaciones laborales y previsionales y de las multas que se impusieren
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez vencido su plazo de vigencia o cuando se haya cumplido la totalidad de las obligaciones establecidas en las presentes bases y contrato, previo informe escrito emitido por la Contraparte Técnica, donde señale su total conformidad con el cumplimiento de estas obligaciones y solicite expresamente la devolución de la garantía antes de su fecha de vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Clausulas Administrativas y Técnicas
Clausulas legales de Licitación 1898-2-LP18, según bases de licitación adjuntas. Además se debe considerar que los anexos N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 adjuntos a las bases de la licitación, deberán ser completados, firmados, escaneados e ingresados al portal www.mercadopublico.cl como parte de su oferta.