Licitación ID: 3507-69-L113
CONTRATACION PROFESIONAL KINESIOLOGO X 22 HRS.
Responsable de esta licitación: Departamento de Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Profesional kinesiólogo por 22 horas semanales, para desarrollar labores en sala ERA en el Cesfam Calbuco.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION PROFESIONAL KINESIOLOGO X 22 HRS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar profesional kinesiólogo por 22 horas para desarrollar labores en Sala ERA del Cesfam
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento de Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
65.321.890-7
Dirección:
Galvarino Riveros N°10
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2013 14:04:00
Fecha de Publicación: 20-06-2013 15:07:27
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2013 16:04:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2013 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2013 16:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2013 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2013 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2013 9:28:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas y Administrativas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Título segun bases adjuntas 20%
2 Experiencia de los Oferentes segun bases adjuntas 25%
3 Precio Precio mínimo ofertado /precio informado x 100 30%
4 Residencia segun bases adjuntas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Convenio Programa control ERA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Teresita Schafer Serón
e-mail de responsable de pago: teresitaschafer@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Reyes Aste
e-mail de responsable de contrato: disamcalbuco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-462199-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No garantiza buen cumplimiento del servicio solicitado.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir empate se resolverá considerando el aspecto técnico de lA EXPERIENCIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

AL MAIL secretariacesfamcalbuco@gmail.com o al fono 65-587001

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán antecedentes fuera de los plazos indicados en la propuesta según cronograma