Licitación ID: 3453-58-L112
SET DE MAQUILLAJE PARA LAS CARABINEROS ALUMNAS
Responsable de esta licitación: Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros, Escuela de Formación Policial de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
kits para maquillaje 325 Pack
Cod: 53131629
SET DE MAQUILLAJE PARA LAS CARABINEROS ALUMNAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SET DE MAQUILLAJE PARA LAS CARABINEROS ALUMNAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS JUEGOS DE PINTURA PARA LAS CARABINEROS ALUMNAS DE ESTE PLANTEL DOCENTE, PARA SU USO EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
Unidad de compra:
Escuela de Formación Policial de Carabineros
R.U.T.:
61.979.960-7
Dirección:
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2012 14:09:00
Fecha de Publicación: 23-05-2012 12:31:18
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2012 16:09:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2012 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2012 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2012 14:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2012 14:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2012 11:18:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
CONFORME AL RUBRO
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
CONFORME A BASES TECNICAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
CONFORME A BASES TECNICAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
CONFORME A BASES TECNICAS
5.- Entregar Antecedentes Físicos
CONFORME A BASES TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME A BASES TECNICAS 40%
2 Experiencia de los Oferentes CONFORME A BASES TECNICAS 10%
3 Plazo de Entrega CONFORME A BASES TECNICAS 10%
4 Precio CONFORME A BASES TECNICAS 20%
5 Servicio Post Venta CONFORME A BASES TECNICAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: jaime rodriguez sepulveda
e-mail de responsable de contrato: jaime.rodriguezs@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9221300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DUDAS O CONSULTAS
DEBEN REALIZARSE A TRAVES DEL PORTAL EN EL RUBRO FORO