Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Todas las consultas respecto a la adjudicación del presente proceso licitatorio durante el periodo en el que se encuentre publicado, podrán realizarse a través del foro de consultas de la presente licitación. De querer realizar una consulta posterior a la adjudicación del proceso se solicita a los oferentes realizarla al siguiente correo electrónico: mauricio.ngoc@gmail.com.
Para mantener la igualdad de oferentes, cualquier respuesta se les enviará vía correo electrónico a todos los oferentes que hayan postulado.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Se informa a los oferentes interesados en participar del siguiente proceso licitatorio que, tanto como para ofertar, así como también en el caso de que sea el oferente adjudicado, para acreditar, el pago oportuno de los trabajos y/o servicios deberán adjuntar la documentación legal necesaria que avale el oportuno y correcto cumplimiento en lo que se refiere al pago de remuneraciones y/o cotizaciones de seguridad social de sus trabajadores. Cabe señalar que para el pago de los trabajos y/o servicios requeridos, además deberá contar previamente a su cancelación con la recepción conforme de esta Municipalidad por haber efectuado los trabajos y/o servicios solicitados de manera correcta y satisfactoria.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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READJUDICACION.- |
EL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LOS PLAZOS, DOCUMENTACION SOLICITADA U OTRAS CIRCUNSTANCIAS, SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION.
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AMPLIACION DE PLAZOS |
EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VICUÑA PODRÁ REALIZAR LA AMPLIACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LOS PLAZOS DE LA PRESENTE LICITACIÓN, CONFORME A LAS NECESIDADES DEL CITADO DEPARTAMENTO Y SEGÚN EL ESPÍRITU DE LA LEY, LA CUAL ESTÁ CONSIGNADA A CONVOCAR EL MAYOR NUMERO DE INTERESADOS PARA QUE FORMULEN SUS PROPUESTAS.
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CALIDAD DE SERVICIO |
EN CASO DE ENTREGAR UN SERVICIO DEFICIENTE, YA SEA EN EL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS, DESPERFECTOS U OTROS, DUARNTE O POSTERIOR A LA REALIZACION DEL SERVICIO, SE POCEDERA A LA VALIDEZ DE LA GARANTÍA OFERTADA. SI POR CUALQUIER CAUSAL, EL PROVEEDOR DECIDE NO ACATAR LA GARANTIA, SE PROCEDERÁ A LA CANCELACION DEL SERVICIO, TOMANDOSE EN CUENTA LAS MULTAS ESTABLECIDAS Y DESCONTANDO LOS GASTOS ADICIONALES QUE ELLO IMPLECASEN.
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PUNTAJE MINIMO ADJUDICACION |
EL PUNTAJE MÍNIMO PARA PODER SER ADJUDICADO EN LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA ES DE 50 PUNTOS, A FIN DE LOGRAR UN SERVICIO DE CALIDAD DE PARTE DEL PROPONENTE.
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Resolución de Empates |
VER BASES ADJUNTAS.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
VER BASES ADJUNTAS.
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