Licitación ID: 3756-30-L118
ADQ. DE INSUMOS PARA MANT. DE BOMBAS PISCINA MUNIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Uniones Hidráulicas 12 Unidad
Cod: 27121704
terminal HE 63mm PVC hidraulico  

2
Uniones Hidráulicas 12 Unidad
Cod: 27121704
union americana 63mm PVC hidraulico  

3
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
cañería PVC hidraulico 63 mm  

4
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 40142115
curva 63mm PVC hidraulico  

5
Conos de rodamiento 12 Unidad
Cod: 31171527
rodamiento CÓDIGO VULCANO 6204Z  

6
Tapa de tubería 6 Unidad
Cod: 40142310
junta tapa visora vulcano CÓDIGO VULCANO 239020  

7
Cajas de bomba 6 Unidad
Cod: 40151701
canasto bomba vulcano CÓDIGO VULCANO 239018  

8
Uniones de junta de solapa 6 Unidad
Cod: 40142404
junta cuerpo autocebante CÓDIGO VULCANO 239021  

9
Uniones de junta de solapa 6 Unidad
Cod: 40142404
junta difusor CÓDIGO VULCANO 239022  

10
Instrumento difusor endoscópico 6 Unidad
Cod: 42294915
difusor CÓDIGO VULCANO 239016  

11
Aro del émbolo 6 Unidad
Cod: 26101727
aro impeler CÓDIGO VULCANO 239045  

12
Cabeza del impulsor 6 Unidad
Cod: 26111521
impulsor CÓDIGO VULCANO 23915A  

13
Sello mecánico 6 Unidad
Cod: 31181604
sello mecánico CÓDIGO VULCANO 239009  

14
Uniones de junta de solapa 6 Unidad
Cod: 40142404
junta estrella 5 hoyos CÓDIGO VULCANO 233056  

15
Cabeza del impulsor 144 Unidad
Cod: 26111521
perno cabeza exagonal #8x1 1/4 galvanizado  

16
Tuerca tapa 144 Unidad
Cod: 31161705
tuerca para perno #8 galvanizado  

17
Perno estriado 288 Unidad
Cod: 31163215
golilla plana para perno de #8 galvanizada  

18
Carretes de manguera 1 Unidad
Cod: 40142121
manguera limpiafondo piscina 1 1/2" x 30 mt CODIGO VULCANO 149003  

19
Bombas de arena 20 Unidad
Cod: 40151525
sacos arena para filtro piscina (fina)25Kg  

20
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 6 Unidad
Cod: 13101708
pomo de silicona gris 99 gramos  

21
Limpiador automático de piscina 14 Unidad
Cod: 49241705
canasto skimmer CÓDIGO VULCANO 237000  

22
Limpiador automático de piscina 14 Unidad
Cod: 49241705
tapa skimer CODIGO VULCANO 327005  

23
Piezas de válvula o accesorios 3 Unidad
Cod: 40141616
multivalvula VULCANO 6 vias 2" Lateral c/cuadro CÓDIGO VULCANO 135903  

24
Resortes de retorno a presión 6 Unidad
Cod: 27121501
retorno orientable HE 50 mm CÓDIGO VULCANO 117003  

25
Tapa del estabilizador 4 Unidad
Cod: 24112111
tapa antirremolino CÓDIGO VULCANO 250003  

26
Fibras de nilon 8 Unidad
Cod: 11151502
regaton plastico para escaleras vulcano CÓDIGO VULCANO 230008  

27
Conjunto pulverizador 3 Unidad
Cod: 24112208
pintura spray negro opaco  

28
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
cepillo piscina 45 cm metálico  

29
Limpiador automático de piscina 1 Unidad
Cod: 49241705
pertiga telescopica de 8 metros  

30
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
malla saca hojas para piscina  

31
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
carro limpia fondo piscina 8 ruedas 35 cm  

32
Cloro Cl 4 Unidad
Cod: 12141901
kit cloro libre,ph,alcalinidad, ácido cianúrico  

33
Hilo de caucho o látex 1 Unidad
Cod: 11151610
caja guante de vinilo o látex 100 unid.  

34
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
caja mascarilla quirúrgica 50 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS PARA MANT. DE BOMBAS PISCINA MUNIC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENCION DE BOMBAS DE PISCINA MUNICIPAL DE PELARCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Central
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
MONSEÑOR NUNCIO SOTERO SANZ DE VILLALBA Nº100 of.102-103
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:38:15
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2018 13:02:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán presentar los siguientes antecedentes administrativos; a) Formulario de Identificación del proponente, según formato tipo Anexo N°1, debidamente firmado por el proponente o representante legal. b) Formulario declarativo referente al conocimiento y aceptación de las presentes bases administrativas y técnicas, según formato tipo Anexo N°2, debidamente firmado por el proponente o representante legal.
Documentos Técnicos
1.- El periodo de tiempo total propuesto para la entrega de la totalidad de los ofertados y el cual deberá ser consignado en el Anexo N°4 y ser debidamente firmado por el proponente o representante legal.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica total deberá ser presentada según formato tipo Anexo N°3, y ser debidamente firmados por el proponente o representante legal. El oferente deberá subir al Portal Mercado Público el valor de su oferta impuesto incluido expresado en pesos chilenos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega • Se evaluará conforme al plazo comprometido por el proveedor. Se evaluara según la siguiente formula: • X= PLAZO MENOR OFERTA `PLAZO OFERTA 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Rojas Rodriguez
e-mail de responsable de pago: frojas@municipalidaddepelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: Elisa Yamilet Avila
e-mail de responsable de contrato: EAVILA@MUNICIPALIDADDEPELARCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2657142-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas, aclaraciones a éstas y las modificaciones a las Bases y Especificaciones Técnicas sólo podrán efectuarse a través del portal MercadoPúblico.

La Municipalidad deberá poner todas las preguntas en conocimiento de todos los oferentes a través del Portal MercadoPúblico, sin indicar el autor de las mismas.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.