Licitación ID: 2730-61-L113
REGISTRO AUDIOVISUAL Y ARCHIVO FOTOGRÁFICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Producción de vídeo 1 Unidad
Cod: 82131603
REGISTRO AUDIOVISUAL Y ARCHIVO FOTOGRÁFICO,del 34º Festival Costumbrista y XII Feria de la Biodiversidad, Castro Chiloé 2013.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REGISTRO AUDIOVISUAL Y ARCHIVO FOTOGRÁFICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Castro, en el marco de la versión número 34 del Festival Costumbrista y la 12º Feria de la Biodiversidad de la Comuna de Castro, requiere el servicio de “Registro Audiovisual y Archivo Fotográfico del 34º Festival Costumbrista y XII Feria de la Biodiversidad, Castro Chiloé 2013.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2013 15:17:00
Fecha de Publicación: 28-01-2013 15:57:28
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2013 16:17:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2013 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2013 16:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2013 15:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2013 15:18:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2013 12:43:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADJUNTAS
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
VALORES NETOS
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
ESPECIFICAR EN LA OFERTA
4.- Declaraciones Juradas
ADJUNTA
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
A TRAVES DEL PORTAL, SEGUN BASES
6.- Entregar Antecedentes Económicos
A TRAVES DEL PORTAL, SEGUN BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se compararan las ofertas entre si y confeccionara un ranking de ofertas. 30%
2 Plazo de Entrega Se compararan las ofertas entre si y confeccionara un ranking de ofertas. A menor plazo de entrega del trabajo finalizado el evento mayor puntaje. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 800000
Justificación del monto estimado precio mercado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones INCLUIDO IMPUESTO QUIENES SOBREPASEN ESTE MONTO NO SE EVALUARAN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo lobos momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: paula delgado garay
e-mail de responsable de contrato: pdelgado@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-536349-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SI DOS  O MAS OFERENTES EMPATARAN EN PUNTAJE EL CRITERIO PARA DESEMPATAR SERA "PRECIO" 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACION JURADA SIMPLE ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SI FUESE NECESARIO