Licitación ID: 48-194-LR16
Obra construccion prog.pav.participativo24 agrup18
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción Programa Pavimentos Participativos 24° Llamado, Agrupación N°18” Comuna de Cerro Navia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obra construccion prog.pav.participativo24 agrup18
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción Programa Pavimentos Participativos 24° Llamado, Agrupación N°18” Comuna de Cerro Navia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2016 16:57:05
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2016 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2018 16:43:17
Fecha de entrega en soporte fisico 19-01-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha Venta de antecedentes :desde 27/12/2016 hasta 4/01/2017 28-12-2016 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar Inscrito en Algún Registro Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas en el rubro: B1 Obras Viales de 1ª a 2ª Categoría.
2.- Presentación de Ofertas DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-194-LR16 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 TERCER PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
3.- Antecedentes Administrativos Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
2.- Antecedentes Físicos. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 30261823-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 140 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Vargas Cruz
e-mail de responsable de pago: svargas@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Orlando Zuñiga Vallejos
e-mail de responsable de contrato: ozunigav@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-9014079-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite subcontratar uan parte de la obra, correspondiente del 10 % de las mismas.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Metropolitano.
Fecha de vencimiento: 27-12-2016
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No apllica.
Glosa: La presente licitación no contempla garantía de Seriedad de la oferta, puesto que se rige por DS N° 236, esta publicación es sólo de carácter informativa.
Forma y oportunidad de restitución: No aplica.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Metropolitano.
Fecha de vencimiento: 30-06-2017
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa Pavimentos Participativos, Llamado 24°-Agrupación N°18, Comuna Cerro Navia
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución
Descripción: Para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución del contrato de: Programa Pavimentos Participativos, Llamado 24°-Agrupación N°18, Comuna Cerro Navia.

3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:30/06/2019