Licitación ID: 734-90-LE24
Grupo 10 Mobiliario N 1 Hospital Chile Chico
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, DIRECCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrelatas o sacacorchos 3 Unidad
Cod: 52151605
Abridor de Latas Tradicional  

2
Bandejas de servicio 24 Unidad
Cod: 48101915
Bandejas de Fibra de Vidrio  

3
Bandejas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101915
Bandejas Térmicas con Vajilla  

4
Aparato de medición de sonido o medidor de decibelios 1 Unidad
Cod: 41115503
Barra Sonido Dual  

5
Envases para residuos o forros rígidos 140 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Metálico 20 lts c/tapa  

6
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
Caja de Seguridad  

7
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama Doméstica 1 Plaza  

8
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 2 Unidad
Cod: 42231807
Canastillo de Mamadera  

9
Cubierta del carro 4 Unidad
Cod: 24101721
Carro Bandejero  

10
Cubierta del carro 1 Unidad
Cod: 24101721
Carro de Carga  

11
Cubierta del carro 6 Unidad
Cod: 24101721
Carro de Transporte  

12
Contenedor de paredes rectas 18 Unidad
Cod: 24112209
Contenedor 50 lts  

13
Contenedor de paredes rectas 10 Unidad
Cod: 24112209
Contenedor Gastronómico Acero inoxidable  

14
Cunas, corrales o accesorios 16 Unidad
Cod: 56101804
Cuna  

15
Escaleras 3 Unidad
Cod: 30161907
Escalera Multiuso 2 Peldaños  

16
Organizadores para estación de trabajo o mueble de computación 34 Unidad
Cod: 56112004
Estación de Trabajo  

17
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
Estante  

18
Armarios 21 Unidad
Cod: 24112405
Estante Archivero  

19
Armarios 10 Unidad
Cod: 24112405
Kardex  

20
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Menaje de Cocina  

21
Mesas 6 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Alimentación de Paciente  

22
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Arrimo  

23
Mesas 9 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Casino  

24
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de Centro  

25
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de Reuniones, para 12 Personas  

26
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de Trabajo 4 Personas  

27
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de Trabajo 4 Personas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Grupo 10 Mobiliario N 1 Hospital Chile Chico
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Servicio de Salud Aysén, solicita ofertas de interesados en participar del proceso de adquisición de “GRUPO 10, MOBILIARIO N° 1, PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”, de acuerdo a los requerimientos de las presentes Bases de Licitación, enconformidad a lo establecido en la Ley N°19.886 sobre compras y contrataciones públicas y su reglamento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
DIRECCION
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2025 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2024 10:15:00
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-01-2025 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-01-2025 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2025 15:18:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos 1, 2 y 3
Documentos Técnicos
1.- anexos 4, 5 y 6
 
Documentos Económicos
1.- anexo 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales 5 % Cumplimiento de Requisitos Formales 5 % 5%
2 Evaluación Técnica 30% Evaluación Técnica 30% 30%
3 Evaluación Plazo de Entrega y Puesta en Marcha 30% Evaluación Plazo de Entrega y Puesta en Marcha 30% 30%
4 Evaluación Económica 25% Evaluación Económica 25% 25%
5 Evaluación Servicio Técnico 10 % Evaluación Servicio Técnico 10 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: servicio de salud aysen
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: patricio.velasquez@saludaysen.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Aysen
Fecha de vencimiento: 15-01-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Como Garantía de Seriedad de la Oferta será aceptado cualquier instrumento financiero, que asegure el cobro de la misma, de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en artículo 31 del Decreto Nº250 “Reglamento de la Ley Nº19.886”, debe ser pagadera a la vista y debe tener carácter de irrevocable y nominativo en favor de éste
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación “GRUPO 10, MOBILIARIO N°1 PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta entregada por el oferente, cuya oferta resulte adjudicada, se procederá a la restitución de la mencionada Garantía, a través de oficio, dirigido al domicilio indicado en la propuesta, en un plazo máximo de 60 días contados desde el cierre de la licitación. Considerando que las presentes bases contemplan la facultad de readjudicar la licitación a quien siga en puntaje a la oferta que resultó adjudicada, para el caso que el primer adjudicado no cumpla con la suscripción de contrato, al resto de los oferentes les será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, por oficio dirigido al domicilio indicado en la propuesta. En el caso que el oferente, decida no aceptar la Readjudicación, se continuará con el segundo proponente mejor evaluado, se deberá seguir el mismo procedimiento con quien resulte ser el tercer mejor evaluado y así sucesivamente, hasta otro proponente acepte la Readjudicación o se declare desierta la propuesta en su caso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Aysen
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 20 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación ID Nº -------------------- GRUPO 10 MOBILIARIO N°1, PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía deberá ser presentada, dentro de los 5 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl. La mencionada garantía debe ser tomada por el oferente, por lo que no serán válidas garantías tomadas por un tercero. El oferente adjudicado será responsable de ingresar la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato en Oficina de Partes del Servicio de Salud Aysén, Jorge Ibar Nº0168, Coyhaique.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La presente licitación quedará sujeta a la posibilidad de re-adjudicar, en caso de que el proveedor adjudicado presente algún problema con las Bases de Licitación, o con su Oferta, o se niegue a aceptar la orden de compra infundadamente dentro de 48 horas contados desde el envío, salvo que se alegue caso fortuito o fuerza mayor por parte del oferente, o bien no suscriba el contrato respectivo o el acta de entrega del estudio en el plazo señalado, según sea el caso. La declaración de readjudicación del Servicio será al proponente mejor evaluado que sigue al adjudicatario, o en caso de ser necesario, se realizará una nueva licitación. En el caso de que no se hayan presentado más ofertas o si se estima que el resto de las ofertas no son convenientes a los intereses del Establecimiento, se procederá por resolución a declarar desierta la licitación y se podrá realizar un nuevo llamado a licitación, conforme al Art. 9 de la Ley de Compras. Sin perjuicio de lo anterior el Establecimiento podrá: ? Declarar desierta la licitación por Resolución fundada, cuando no se presentan proponentes u oferentes o cuando las ofertas no resulten convenientes a sus intereses. ? Retrotraer el proceso licitatorio o proceder a uno nuevo, cuando existe algún problema insubsanable con el proceso licitatorio, representado fundadamente por alguna autoridad. ? Declarar inadmisible alguna oferta, conforme al Artículo 9, Inciso 1º de la Ley de Compras, cuando el proponente no cumpla con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación. Adjudicada la propuesta, no podrá el proponente formular petición o reclamo de ninguna especie fundado en el desconocimiento de las Bases de Licitación o de alguno de los documentos que forman parte de la presente licitación. Los proveedores que tengan consultas respecto a la adjudicación, deberán utilizar los mecanismos considerados en la Ley de Compras. Además de lo anterior, se notificará a la Dirección de Compras Públicas sobr
Ver bases Res 6192
Ver bases Res 6192
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.