Licitación ID: 3651-80-L118
INSUMOS ODONTOLOGICOS JUNAEB
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 24 Unidad
Cod: 42295445
Bandeja metálicas para examen oral de 20cm x12cm  

2
Sondas dentales 20 Unidad
Cod: 42151631
Sondas para examen oral con punta activa recta  

3
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
Mangos para espejo bucal  

4
Pinzas dentales 20 Unidad
Cod: 42151640
Pinzas algodoneras  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Turbina Pediatricacon puch button  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Micromotor o pieza de mano de baja velocidad  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Dispensador de térulas para bracket  

8
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero para Bracket  

9
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Antiparras de proteccion  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Espátulas tipo cola de castor para aplicación de composite  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Tijera corta encías  

12
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 4 Unidad
Cod: 42292902
Pinzas porta aguja de sutura (quirúrgica)  

13
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Mango de bisturí numero 3  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Vasos de dappen  

15
Elevadores dentales 3 Unidad
Cod: 42151618
Elevadores rectos medianos  

16
Elevadores dentales 3 Unidad
Cod: 42151618
Elevadores rectos finos  

17
Agujas para anestesia 7 Unidad
Cod: 42142502
Carpule  

18
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps rectos pediátricos  

19
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps pico de loro pediátrico  

20
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps bayoneta pediátrico  

21
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps rectos medianos sin espalón  

22
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps rectos finos sin espolón  

23
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps pico de loro finos sin espolón  

24
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps pico de loro medianos sin espolón  

25
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps bayoneta medianos sin espolón  

26
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps bayoneta finos sin espolón  

27
Espejos o mangos de espejos dentales 2 Unidad
Cod: 42151627
Cajas de espejos dentales  

28
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 8 Unidad
Cod: 42295406
Pack de gasa quirúrgica x 200 unidades  

29
Palitos con casquillo de fibra 8 Unidad
Cod: 42141502
Pack de torúlas 100% algodon x 600 unidades  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Galones de limpiador ndesinfectante concentrado tipo Quick fill 920 express  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA DENTAL JUNAEB , ODONTÓLOGA DRA : TAMARA BELMAR MARDONES ENCARGADA MODULO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
Jose Miguel Carrera 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 19:18:36
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 20:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 20:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2018 12:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Declaración Jurada simple
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Propuesta ecónomico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumple con lo solicitado 100 puntos no cumple cero 40%
2 Plazo de Entrega 1 a 5 dias 100 puntos , 6 a 11 dias 50 puntos mas de 12 dias y no indica plazo de entrega 0 puntos 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Modulo Junaeb
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado Modulo Junaeb
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Tamara Belmar Mardones
e-mail de responsable de contrato: tamarabelmar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633427-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO