Licitación ID: 627-8-L111
Sillón de Cuero para despacho de Sr. Ministro /mco.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES, Subsecretaría de Mideplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Sillón de cuero color negro con forma de L para despacho Sr. Ministro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sillón de Cuero para despacho de Sr. Ministro /mco.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Sillón de Cuero para despacho de Sr. Ministro
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
Unidad de compra:
Subsecretaría de Mideplan
R.U.T.:
60.103.000-4
Dirección:
Ahumada 48. piso 4.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2011 12:30:00
Fecha de Publicación: 04-03-2011 16:22:41
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2011 16:45:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2011 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2011 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2011 12:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2011 12:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2011 21:08:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
La empresa debe emitir factura.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Nombre del responsable de la licitación, cargo, dirección y teléfono.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según los requerimientos técnicos establecidos en "Requerimientos Técnicos y otras Cláudulas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SI (Valor neto del sillón, sin iva)
5.- Presentar Muestras y/o Prototipos
Envíar descripción o ficha técnica, con foto real, a través del portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, se les recomienda inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o l
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (mejor precio/precio oferta) 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará en base al cumplimiento de la calidad requerida. Mideplan se reserva el derecho visitar o solicitar muestras necesarias que permitan corroborar la calidad solicitada. 35%
3 Plazo de Entrega Este criterio se evaluará en base a días corridos. 10%
4 Plazo de Entrega Cumple a cabalidad con los antecedentes solicitados. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Marcela Cortés
e-mail de responsable de contrato: mcortes@mideplan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6751528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

La resolución de empates se realizará en base a la calidad de los materiales y terminaciones ofertados.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas se realizarán por el foro inverso
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Sólo si corresponde

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Sólo si son solicitados los antecedentes se deberán entregar por el foro inverso de este portal.
Especificaciones Técnicas

Tapizado: Cuero 100%

Color: Negro

Relleno: Espuma de poliuretano

Fibra hueca de poliéster.

Medidas:

Largo: 279 cms. aprox

Largo chaise: 200 cms. aprox.

Profundidad: 90 cms. aprox.

Forma de L.

Evaluación de las Ofertas
Se evaluarán las ofertas que cumplan con el requisito mínimo de presentación de ofertas y que cumplan a cabalidad con los requisitos técnicos solicitados. Aquella empresa que no presente la información o no indique el acceso a ella, no será evaluada
Comisión Evaluadora
La evaluación cuantitativa será responsabilidad de la sección de abastecimiento. La evaluación cualitativa será responsabilidad de la contraparte técnica