Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Preguntas, Respuestas y Aclaraciones |
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en el punto número 3 de las especificaciones administrativas de la presente licitación. Las preguntas deberán formularse sólo a través del sistema www.mercadopublico.cl y la Municipalidad pondrá las referidas preguntas y sus respuestas y aclaratorias si las hubiese, en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl. Las Aclaraciones y Respuestas a las consultas pasaran a formar parte integrante de las Bases de Licitación.
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Presentación de Ofertas |
Los oferentes deberán ajustarse a lo explícitamente indicado en las Bases de Licitación, respecto a la presentación de las Ofertas, utilizando sólo los formularios del Portal y Anexos adjuntos si los hubiera, levantando toda la información en el sitio www.mercadopublico.cl.
La oferta a través del Portal se deberá expresar en Valores Netos.
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Unión Temporal de Proveedores |
Si el oferente corresponde a una “Unión Temporal de Proveedores", se debe adjuntar el documento privado o público, que dé cuenta del acuerdo para participar bajo esta modalidad y que formaliza tal unión temporal, el cual se deberá referir a lo menos, a la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con el Municipio y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes.
Al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la Unión determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma.
Las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas, para la formulación de la propuesta o para la suscripción de la convención, establecidas en la legislación vigente, afectarán a cada integrante de la Unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso.
La vigencia de esta unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado, incluyendo la renovación que se contemple en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 de Decreto 250 de ley 19.886, ley de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios.
El Municipio exigirá la inscripción en el Registro de Proveedores para formalizar la contratación, en este caso cada proveedor deberá inscribirse.
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Licitación en Soporte Papel |
En caso que haya indisponibilidad técnica del Portal Mercado Público, circunstancia que deberá ser ratificada por la Dirección de Compras mediante el correspondiente certificado de indisponibilidad, el cual se tendrá que solicitar a dicho Servicio, dentro de las 24 horas siguientes al cierre de la recepción de las ofertas. Se deberá proceder como se indica a continuación:
✓ Notificar, antes del cierre de recepción de ofertas, la situación de indisponibilidad, al responsable del proceso a través de los siguientes correos electrónicos: adonoso@providencia.cl,cquintana@providencia y ssgg@providencia.cl
✓ En tal caso, los oferentes afectados tendrán un plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha del envío del certificado de indisponibilidad, para la presentación de sus ofertas fuera del Sistema de Información, estos antecedentes se deberán entregar en un sobre cerrado debidamente identificado con el nombre de la propuesta y del oferente en la portada, además de adjuntar toda la documentación solicitada para esta licitación, en la Sección Servicios Generales de la Municipalidad de Providencia, ubicada en Matilde Salamanca 731.
Asimismo, si por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o a la situación descrita precedentemente, no fuera posible realizar la apertura de las ofertas, debido al principio de igualdad de los oferentes, no dando una situación de privilegio a uno de los participantes, se publicará a través del Portal un documento que dé cuenta de tal situación, fijándose así una nueva fecha para realizar dicho acto.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La Municipalidad podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, sin dar privilegios respecto los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.
La Municipalidad podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para tales efectos se utilizará el Sistema de Información (aclaración de ofertas), otorgando un plazo de 48 horas corridas a los oferentes. La no rectificación de los vicios u omisiones en el plazo otorgado, facultará a la Municipalidad a declarar la oferta inadmisible.
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Metodología y Pauta de Evaluación |
Las ofertas presentadas por los oferentes en la presente licitación, serán evaluadas de acuerdo a los criterios y su ponderación, tal y como se señala a continuación:
Criterio
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Ponderación
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1. Oferta Económica
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80%
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2. Experiencia
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5%
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3. Plazo de Ejecución
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10%
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4. Cumplimiento de los Requisitos
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5%
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Total
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100%
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1. Oferta Económica (80%):
Este criterio evalúa el precio propuesto por cada oferente aplicándose la siguiente fórmula:
Puntaje Oferta económica = (Oferta de menor valor/Oferta evaluada) x 100 x 0,80
2. Experiencia (5%)
Tabla de asignación de puntaje
Cartas de Recomendación o Certificado
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Documentación de Respaldo
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N° de Cartas
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Puntaje A
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N° de Respaldos
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Puntaje B
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1
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15
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1
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10
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2
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30
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2
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20
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3
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45
|
3
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30
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4
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60
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4
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40
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Donde : Puntaje Obtenido = Puntaje“A” + Puntaje “B”
- La información entregada debe venir detallada en ANEXO 2 que se encuentra en los adjuntos de la presente licitación.
- Para obtener el máximo puntaje, el oferente deberá adjuntar hasta 4 Certificados o Cartas de Recomendación más su respectivo Documento de Respaldo.
- En caso que el Documento de Respaldo no tenga concordancia o relación con la Carta de Recomendación o Certificado, solo se le asignará el puntaje de este último documento.
- La Carta de Recomendación o Certificado deberá venir firmada por el mandante al cual se le ha prestado el servicio o entregado el bien.
- El documento de respaldo puede ser una Orden de Compra, Factura u otro de similares características que respalde la ejecución del servicio o la entrega del bien señalado en la respectiva Carta de Recomendación.
- La Municipalidad de Providencia se reserva el derecho de verificar la documentación entregada.
- Se consideraran solo servicios de similares características
- La empresa que no tenga experiencia, que no acredite la información o que no adjunte antecedentes obtendrá 0 puntos en este criterio.
Puntaje Experiencia: Puntaje Obtenido x 0,05
3. Plazo de Ejecución (10%)
El plazo de ejecución se evaluará aplicándose la siguiente formula:
Puntaje plazo de ejecución = (menor plazo ofertado / plazo oferta evaluada) x 100 x 0,10
El plazo ofertado del servicio deberá ser en días corridos, Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo de ejecución y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de ejecución.
Cuando el proveedor no informe los plazos de ejecución, la oferta será declarada inadmisible.
En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 1 y 2 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje.
El plazo máximo posible a ofertar es de 30 días corridos superado este plazo la oferta será declarada inadmisible.
4. Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta (5%):
Este criterio evalúa la entrega de toda la documentación solicitada en las Bases de Licitación (Antecedentes para incluir en la oferta), dentro de los plazos originales establecidos en las bases de licitación".
Si Cumple
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100 puntos
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No Cumple
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0 puntos
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Puntaje Cumplimiento Requisitos Formales = (puntaje obtenido) x 0,05
El puntaje total, corresponderá a la suma de los criterios de evaluación, y se adjudicará la oferta que posea el mayor puntaje ponderado.
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Resolución de Empates |
En caso de existir empate en el resultado de la evaluación, se procederá a adjudicar considerando el siguiente orden de prelación:
- Puntaje Oferta Económica
- Puntaje plazo de ejecución
- Puntaje Experiencia
- Puntaje Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta
- Oferente que ingreso primero la oferta a través del Portal Mercado Público
.
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Contactos Durante la Evaluación |
Durante el periodo de evaluación, los oferentes podrán mantener contacto con el Municipio a través de aclaraciones, entrevistas, visitas a terreno, presentaciones, exposiciones, entrega de muestras o pruebas si así se estima conveniente, lo cual tiene por objeto la verificación técnica de lo ofertado.
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Adjudicación de la Propuesta |
La Municipalidad de Providencia adjudicará a través de un Decreto Alcaldicio Ex. DAF, el que será publicado en el Portal www.mercadopublico.cl con la posterior emisión de la Orden de Compra. En caso que una Orden de Compra no haya sido aceptada, la Municipalidad podrá solicitar su rechazo 24 horas después de emitida ésta, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud
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Adjudicación Fuera de Plazo |
Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo informado en el cronograma, la Municipalidad comunicará en el Sistema de Información las razones que justifican el incumplimiento e indicará un nuevo plazo para la adjudicación, además solicitará la renovación de la garantía de seriedad de la oferta en caso que corresponda.
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Readjudicación |
Se podrá readjudicar en los siguientes casos:
✓ Si el proveedor no acepta la orden de compra.
✓ No cumple con las condiciones o requisitos para el envío de la orden de compra.
El municipio podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le siga en puntaje, y así consecutivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
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Declaración Desierta o Inadmisibilidad de la licitación u oferta |
La Municipalidad de Providencia declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplieren los requisitos establecidos en las bases. Declarará desierta una licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales
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Formalización de la Contratación |
La contratación se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor adjudicado
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Multas |
La Municipalidad de Providencia podrá, previo informe de la Unidad Técnica aplicar multas al contratista en el caso que no haya dado cumplimiento a cualquiera de las obligaciones establecidas en las Bases de Licitación. La multa será a favor de la Municipalidad de Providencia, las que serán calificadas en cada ocasión por la Unidad Técnica Supervisora en los siguientes casos:
N°
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Causal
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Monto
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1
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Incumplimiento de las instrucciones estampadas por el IMC en el Libro de Servicios
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0,5 UTM por evento
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2
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Deficiencia en los trabajos ejecutados o materiales defectuosos
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1 UTM por evento
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3
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Incumplimiento de Ordenanzas Municipales
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1 UTM por evento
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4
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No emplear los elementos de seguridad en la obra como lo ordenan la Ley y las Ordenanzas
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1 UTM por evento
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5
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Incumplimiento en las indicaciones establecidas en las Bases Administrativas y técnicas
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1 UTM por Infracción
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6
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Abandono o acopio de materiales o escombros en la vía publica si autorización
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1 UTM por evento y por cada día que demore en solucionar el evento que da origen a la multa
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7
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Incumplimiento del Reglamento N°110 para empresas contratistas y subcontratistas prestadoras de servicios de la Municipalidad de Providencia
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0,5 UTM por evento
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8
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Por día de atraso en la entrega del servicio solicitado.
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1 UTM por día de atraso
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En el evento que el monto acumulado de las multas supere el 20% del valor del contrato, la Municipalidad podrá poner término al contrato
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Procedimiento de aplicación de Multas |
Los incumplimientos considerados, en la ejecución del contrato en que haya incurrido en falta, serán informados mediante “Carta de Notificación de Incumplimiento” enviada por la Dirección de Administración y Finanzas, previo V°B° de la Dirección de Control y de la Dirección Responsable de la ejecución del contrato en caso que corresponda, remitida al domicilio registrado para estos efectos por el Contratista en la Región Metropolitana.
El proveedor tendrá 5 días hábiles para presentar sus descargos, acompañando todos los documentos que estime pertinente.
Vencido el plazo sin presentar descargos, el Municipio dictará el respectivo Decreto Alcaldicio Ex. DAF aplicando la multa.
Si el contratista hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Municipalidad tendrá un plazo de hasta 5 días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará mediante Decreto Alcaldicio Ex. DAF, previo V°B° de la Dirección de Control, lo que se notificará al adjudicatario por carta certificada, la cual se entenderá notificada, transcurrido 3 días de remitido el documento, siendo además publicado oportunamente en el Sistema de Información
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Término Anticipado de Contrato |
Serán causales de término anticipado del contrato, las siguientes:
✓ La resciliación o mutuo acuerdo de las partes;
✓ Estado notorio de insolvencia del contratista o por adquirir la calidad de "empresa deudora" en los términos de la ley 20.720, de "Reorganización y Liquidación" de activos de empresas y personas".
✓ Fuerza mayor;
✓ Incumplimiento grave de las bases, así como cualquiera de las obligaciones que el contratista asuma en virtud del contrato, siendo suficiente para ello el informe de la Dirección Municipal correspondiente, pudiendo la Municipalidad hacer efectiva la garantía de Fiel Cumplimiento hasta el monto del perjuicio ocasionado por el incumplimiento, si hubiera. Se considerará incumplimiento grave cuando el monto total de las multas alcance el 20% del valor de la Orden de Compra.
En estos eventos el contrato o la orden de compra terminará por vía administrativa, sin necesidad de intervención judicial alguna, procediéndose a su liquidación final
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Forma de Pago |
Contra presentación de la respectiva factura, pagadera en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, cuando el servicio solicitado sea recepcionado conforme por el encargado del contrato.
✓ Comprobante de pago de multas, si las hubiere.
✓ Orden de compra del Portal Mercado Público en estado “aceptada”.
✓ Factura
✓ Acta de entrega de Servicio firmado por unidad requirente.
En caso de emitir Factura Electrónica, el proveedor deberá enviar el documento al siguiente correo: cquintana@providencia.cl, ssgg@providencia.cl y adonoso@providencia.cl
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Aumentos y/o Disminuciones |
La Municipalidad de Providencia podrá ordenar al Contratista que amplíe o disminuya hasta en un 30 % el valor total de la Orden de compra IVA incluido. Los aumentos de la adquisición de bienes, su presupuesto y el plazo definido, deberán ser aprobados por la Comisión de Hacienda, siendo posteriormente notificado a través de la respectiva Orden de Compra a través del Portal Mercado Público
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Una vez adjudicada la licitación, los oferentes no adjudicados que deseen hacer consultas al respecto, tendrán un plazo de 05 días hábiles a partir de la notificación. Podrán contactarse a través de correo electrónico al funcionario a cargo de la licitación, quien responderá en un plazo no mayor a 48 horas corridas. No obstante lo anterior, las consultas y respuestas se subirán al portal www.mercadopublico.cl en un documento anexo
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Requerimientos Técnicos |
CENTRO DEPORTIVO EL AGUILUCHO
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1
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Agua caliente sanitaria
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1.1
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Provisión e instalación de purgadores automáticos de 1/2" (bronce)
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un
|
1
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1.2
|
Provisión e instalación de llaves de bola de 1/2" de bronce
|
un
|
1
|
2
|
Circuito de calefacción, loza radiante y radiadores.
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2.1
|
Surtidor.
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2.1.1
|
Provisión e instalación de purgadores automáticos de 1/2" de bronce
|
un
|
4
|
2.1.2
|
Provisión e instalación de llaves de bola de 1/2" de bronce
|
un
|
4
|
2.2
|
Retorno.
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2.2.1
|
Provisión e instalación de purgadores automáticos de 1/2" de bronce
|
un
|
4
|
2.2.2
|
Provisión e instalación de llaves de bola de 1/2" de bronce
|
un
|
4
|
2.2.3
|
Provisión e instalación válvula 1/2" de relleno automático de bronce
|
un
|
1
|
3
|
-Sala de caldera
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3.1
|
Provisión e instalación de purgadores automáticos de 1/2" de bronce
|
un
|
1
|
3.2
|
Provisión e instalación de llaves de bola de 1/2" de bronce
|
un
|
1
|
4
|
-Manejadora de aire.
|
4.1
|
Provisión e instalación de purgadores automáticos de 1/2" de bronce
|
un
|
1
|
4.2
|
Provisión e instalación de llaves de bola de 1/2" de bronce
|
un
|
1
|
5
|
Intercambiador de calor
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5.1
|
Reparación de filtración en cañería de cobre de ingreso de agua caliente a intercambiador.
|
un
|
1
|
6
|
Caldera
|
6.1
|
Provisión y reemplazo de cañería de fierro de 2 1/2 del surtidor de caldera N°2
|
un
|
1
|
|
|
|