1.-
DOCUMENTOS ANEXOS:
El primer sobre “Documentos Anexos” contendrá una carpeta con la documentación en original y dos carpetas con copia (fotocopia) de la documentación original.
Además se solicitara que una copia de los documentos sean entregados en formato digital (ejemplo PDF) a modo de respaldo en un CD o DVD (u otro)
Cada carpeta contendrá la siguiente información:
a) Identificación completa del contratista, de su representante legal y del profesional a cargo de la obra en calidad de residente (Anexo N° 5).
b) Declaración Jurada Notarial del proponente respecto de: (Anexo N° 7)
I. Aceptar las Bases Administrativas; especificaciones técnicas y demás antecedentes de la licitación. Aceptar que la resolución de la Unidad técnica es privativa y no sujeta de reclamo judicial alguno y que no está afecto a inhabilidades para contratar.
II. Haber estudiado todos los antecedentes y verificado la concordancia entre sí de los planos, especificaciones técnicas y el presupuesto oficial en los casos que este se entregue oportunamente antes de la apertura de la propuesta;
III. Haber visitado el terreno y conocer su relieve, topografía, calidad y todas las demás características superficiales, geológicas, climáticas u otras que puedan incidir directamente en la ejecución de las obras;
IV. Haber verificado las condiciones de abastecimiento de materiales y vialidad de la zona;
V. Estar conforme con las condiciones generales del proyecto.
c) - Carta simple del profesional que estará a cargo de la obra en calidad de residente, durante el periodo que ésta dure, aceptando el compromiso. (Anexo N° 6)
- Carta simple del profesional que estará a cargo del Equipo de Auto control de Calidad de las obras, durante el periodo que ésta dure, aceptando el compromiso. (Anexo N° 6)
d) Planificación general de la obra, la que deberá incluir:
I. La descripción completa y detallada de los métodos y secuencias constructivas.
II. Los respectivos cronogramas de producción, histogramas de las principales partidas o actividades de los diferentes frentes de trabajo (Anexo N° 15)
III. Listado de los equipos, maquinarias que serán ocupados (Anexo N° 08).
IV. Listado de recursos humanos, cuantificado en horas hombre. Se debe indicar en este listado la mano de obra (Anexo N° 04).
e) Cronograma general y programación financiera:
I. Cronograma de plazos contractuales
II. Programa de trabajo de obra consignado en una Carta Gantt (Anexo N° 09)
III. Programación financiera que considere una adecuada relación con el cronograma general de construcción, sobre la base de los plazos y obras definidas para cada uno de los sectores, establecidos en las bases administrativas especiales. La programación financiera no deberá incluir valores pro forma, ni anticipos (Anexo N° 10)
f) Listado de los trabajos que se proponen subcontratar, con indicación de las empresas subcontratistas correspondientes, las que deberán presentar certificado de inscripción vigente en el RENAC, señalando además, la parte de la obra en que va a intervenir. De no requerir subcontratos para la obra, deberá indicarlo en el mismo documento. (Anexo N° 11).
g) Otros documentos exigidos en esta propuesta:
I. Certificado comercial (Certificado de la Cámara Chilena de Comercio de Santiago o DICOM) que acredite que no registra documentos protestados ni deudas en mora.
II. Certificado emitido por la inspección del trabajo u otra institución autorizada, que acredite que el oferente no registra deudas laborales y previsionales (por ejemplo, DICOM Laboral).
III. La personas jurídicas que se hayan constituido en conformidad al sistema simplificado que contempla la ley n° 20.659 y su reglamento contenido en el decreto N° 45 de 2013 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, deberán acreditarlo mediante certificado de vigencia electrónico emitido por el Registro electrónico de Empresas y Sociedades ( www.registroempresas.cl), el cual es administrado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
IV. En la eventualidad de que los documentos sean firmados por el representante legal del contratista, se exigirá un certificado original de personería vigente, emitida por el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces respectivo, o copia autorizada ante notario o podrá presentar el Certificado original de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes raíces respectivo, o una copia legalizada ante notario del mismo, en el cual conste la representación legal de la referida sociedad, el cual dichos documentos no deben tener una data anterior a 60 días, a partir de la fecha de presentación de su oferta (remitirse al punto 10 de las presentes bases administrativas).
NOTA: (P2), (P3), (P4), etc., se refiere a planillas del Manual de Inspección Técnica de Obras. (Decreto Supremo Nº 85/07 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo)
Este sobre deberá indicar en su anverso, lo siguiente:
DOCUMENTOS ANEXOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017
“PARQUE URBANO SECCIÓN LONGITUDINAL ORIENTE - VALDIVIA”
NOMBRE, FIRMA Y DOMICILIO DEL PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL
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