Licitación ID: 5751-11-LR17
CONSTRUCCION AVDA CINCUNVALACION SECTOR GUACAMAYO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
EL PRESENTE PROYECTO VIENE A RESOLVER UN PROBLEMA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE VALDIVIA: EL TRAFICO DE VEHÍCULOS PESADOS EN LA RED VIAL URBANA. ADEMÁS, ESTA INICIATIVA PROPORCIONA CONECTIVIDAD AL SECTOR ALTO GUACAMAYO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION AVDA CINCUNVALACION SECTOR GUACAMAYO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PRESENTE PROYECTO VIENE A RESOLVER UN PROBLEMA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE VALDIVIA: EL TRAFICO DE VEHÍCULOS PESADOS EN LA RED VIAL URBANA. ADEMÁS, ESTA INICIATIVA PROPORCIONA CONECTIVIDAD AL SECTOR ALTO GUACAMAYO.PRINCIPAL FOO DE INVERSION HABITACIONAL POR PARTE DEL MINVU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2017 13:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2017 15:52:00
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2017 20:47:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2017 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2017 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2017 15:42:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega Antecedentes Previos 09-08-2017 13:00:00
Formulario OFerta 22-08-2017 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun Bases Administrativas Especiales
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 18 de Resolución que Aprueba Anexos Complementarios 5%
2 Precio Según punto 18 de Resolución que Aprueba Anexos Complementarios 60%
3 Factor se Calificaición Según punto 18 de Resolución que Aprueba Anexos Complementarios 30%
4 Mano de Obra Femenina Según punto 18 de Resolución que Aprueba Anexos Complementarios 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Lagos Harvez
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Larsen Hoetz
e-mail de responsable de contrato: alarsen@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2232201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización – Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 10-08-2020
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: No se considera esta boleta en esta licitación
Forma y oportunidad de restitución: No se considera esta boleta en esta licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización – Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 09-08-2021
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA RESPONDER POR EL TOTAL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO EN LA OBRA CONSTRUCCIÓN AVDA. CIRCUNVALACIÓN SECTOR GUACAMAYO, VALDIVIA” – SEGUNDA ETAPA
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución que Aprueba Anexos Complementarios
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización – Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 08-09-2022
Monto: 3 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS Y BUENA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN AVDA. CIRCUNVALACIÓN SECTOR GUACAMAYO, VALDIVIA” – SEGUNDA ETAPA
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución que Aprueba Anexo Complementarios
   
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización – Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 08-09-2022
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA CAUCIONAR LA OBLIGACIÓN DEL PAGO DE INDEMNIZACIONES QUE PUDIERE CORRESPONDER POR DAÑOS A TERCEROS EN LA OBRA CONSTRUCCIÓN AVDA. CIRCUNVALACIÓN SECTOR GUACAMAYO, VALDIVIA” – SEGUNDA ETAPA
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución que Aprueba Anexos Complementarios
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en los puntajes de los oferentes, los criterios de desigualdad serán de acuerdo al siguiente orden:

  • Menor precio ofertado por oferente.
  • Mayor calificación por oferentes.
  • Menor plazo ofertado por oferentes
Y en caso de continuar el empate, estas serán definidas por la Dirección del Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Los Ríos