Licitación ID: 2045-39-LE18
Convenio Mantencion Prev. y Correct. de Vehiculos
Responsable de esta licitación: Hospital de Curepto, Hospital de Curepto
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Convenio de mantención de vehículos, por el periodo de 1 año de Placa Patente HPWS-48-9 AMBULANCIA MERCEDES BENZ SPRINTER 313 CDI 2016.- 29.959 Km.  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Convenio de mantención de vehículos, por el periodo de 1 año de Placa Patente HPWK-48-0 AMBULANCIA MERCEDES BENZ SPRINTER 315 CDI 2016.- 45.691 Km.  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Convenio de mantención de vehículos, por el periodo de 1 año de Placa Patente HKRD-81-5 AMBULANCIA MERCEDES BENZ SPRINTER 315 CDI 2015.- 60.430 Km.  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Convenio de mantención de vehículos, por el periodo de 1 año de Placa Patente HPWK-49-9 AMBULANCIA MERCEDES BENZ SPRINTER 315 CDI 2016.- 62.831 Km.  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Convenio de mantención de vehículos, por el periodo de 1 año de Placa Patente HKCX-43-8 CAMIONETA TOYOTA HILUX 2015.- 98.534 Km.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Mantencion Prev. y Correct. de Vehiculos
Estado:
Cerrada
Descripción:
Necesidad de contar con el Servicio de Mantención Preventiva y Correctiva de los vehículos fiscales asignados al Hospital de Curepto, bajo la modalidad de contrato de suministros por un período de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Curepto
Unidad de compra:
Hospital de Curepto
R.U.T.:
61.606.910-1
Dirección:
Pedro Ant. González N° 24
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 17:08:37
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 17:31:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2019 18:39:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases adjuntas
 
2.- Ver Bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se considerará el valor ingresado en el comprobante de ingreso de las ofertas de la línea del servicio requerido. Se aplicará la siguiente formula: (precio mínimo ofertado/precio ofertado) *10 70%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El Referente Técnico evaluará y revisará los antecedentes entregado por los oferentes, considerando cumplimiento de características mínimas de mantención, la información técnica puesta a disposición, servicio post-venta, certificaciones, entre otros, lo que se traducirá en un ranking que tendrá el siguiente puntaje: Puntaje porcentaje Cumple con todo lo solicitado Garantía Se aplicará la siguiente formula: (Garantía ofertada/garantía máx. Ofertada) 5% Ubicación del Taller (distancia desde la comuna de Curepto) Menos de 75 kilómetros 10 ptos. De 76 a 85 Kilómetros 5 pts. Más de 85 Kilómetros 0 Pts. 10% 20%
3 Experiencia de los Oferentes CRITERIO 3: EXPERIENCIA*10% La experiencia debe ser acreditada, indicando nº de orden de compra o licitación en el caso de los servicios públicos y adjuntando contrato, factura o certificado en el caso de empresas privadas. TRAMO Puntos Más de 5 mantenciones similares 10 Entre 3 y 5 mantenciones similares 7 Entre 1 y 2 mantenciones similares 4 No informa o no se puede demostrar 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Galaz Avendaño
e-mail de responsable de pago: jgalaz@ssmaule.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Curepto
Fecha de vencimiento: 16-02-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Extendida en la forma, por el monto y plazo indicado en las presentes Bases, esto es, a la vista de cobro inmediato y de carácter irrevocable que caucione la Seriedad de la Oferta, extendida en favor del Hospital de Curepto, Rut: 61.606.910-1 y tomada por el oferente no por un tercero, por un monto de $200.000 (doscientos mil pesos chilenos), y válido por un plazo mínimo de 90 días corridos a contar de la fecha de cierre de la Licitación.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN CONVENIO MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE VEHICULOS DEL HOSPITAL DE CUREPTO
Forma y oportunidad de restitución: La oficina de Contabilidad, comunicará vía telefónica y/o correo electrónico al (los) oferente(s), la devolución de los documentos de Garantía de Seriedad de Oferta; se hará efectiva la entrega en oficinas de Caja del HOSPITAL, ubicada en Pedro Antonio González Nº 24, Curepto. O si prefiere a través de carta certificada de Correos de Chile.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Curepto
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, total, íntegro y oportuno cumplimiento de los servicios requeridos en esta licitación, el adjudicado mantendrá en custodia del Hospital de Curepto una garantía equivalente al 10% del valor de los servicios a realizar, consistente en un vale vista, boleta de garantía, certificado de fianza, póliza de seguro, póliza de seguro electrónica, tomada a nombre de Hospital de Curepto, con una vigencia mínima de 90 días después del término de la fecha de duración del contrato respectivo
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL, TOTAL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO EN CONVENIO MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE VEHICULOS DEL HOSPITAL DE CUREPTO
Forma y oportunidad de restitución: Para que la devolución de la garantía de fiel cumplimiento de contrato proceda en forma, el contratista deberá enviar una solicitud dirigida al Director del Hospital. Esta solicitud deberá venir acompañada de un Certificado de la Dirección del Trabajo, del domicilio del contratista, donde conste su cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales, y además de una Declaración Jurada del contratista respecto que no registra condena por prácticas antisindicales, infracción a los derechos fundamentales del trabajador y/o saldos insolutos de sueldos u obligaciones previsionales de sus trabajadores. En caso de existir motivos para no devolver la garantía, el jefe de Finanzas deberá solicitar la ejecución del citado instrumento al Director del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de que se presente un empate posterior a la suma ponderada de cada línea de producto licitada, se buscará en primer término el mejor puntaje en la Evaluación Económica, si el empate persiste se considerará el criterio Evaluación Técnica y de persistir el empate el factor Experiencia en el Rubro. Por último, si aún no se puede resolver el empate, se seleccionará la oferta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl.