Licitación ID: 4055-71-L118
ARRIENDO DE MOVILIZACION PARA DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, Municipalidad de Yumbel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Global
Cod: 78111803
SE REQUIERE ARRENDAR CAMIONETA 4X4, PARA TRASLADO DE PERSONAL Y/O USUARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, SERVICIO QUE DEBE CONSIDERAR COMBUSTIBLE Y CHOFER PARA TRASLADOS A SECTORES RURALES COMO URBANOS DE NUESTRA COM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE MOVILIZACION PARA DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA DISPOSICION DE UNA CAMIONETA 4X4, PARA TRASLADO DE PERSONAL Y/O USUARIOS DE PREFERENCIA DEL PROGRAMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES Y LUEGO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL DEPTO. DE PROGRAMAS SOCIALES DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, SERVICIO QUE DEBE CONSIDERAR COMBUSTIBLE Y CHOFER PARA TRASLADOS A SECTORES RURALES COMO URBANOS DE NUESTRA COMUNA Y EXCEPCIONALMENTE FUERA DE LA COMUNA CONSIDERANDO LO DETALLADO EN LAS PRESENTE BASES Y LOS REQUERIMIENTOS DE LA CLÁUSULA 13
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL
Unidad de compra:
Municipalidad de Yumbel
R.U.T.:
69.150.900-1
Dirección:
LOS CARRERA N°380
Comuna:
Yumbel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 9:52:41
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 12:52:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 12:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 12:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2018 14:43:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SERÁ REQUISITO OBLIGATORIO, PRESENTAR POR MEDIO DEL PORTAL MERCADO PUBLICO EL FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN, CERTIFICADO DE REGISTRO NACIONAL DE VEHICULOS MOTORIZADOS Y PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO; OBLIGACION QUE SE ESTABLECE TAMBIÉN PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE DÍAS DE TRASLADO ADICIONALES OFRECIDOS SE APLICARÁ UNA MAYOR PONDERACIÓN A LA MAYOR CANTIDAD DE DÍAS HABILES DE TRASLADOS OFRECIDOS SOBRE LA CANTIDAD MÍNIMA EXIGIDA (95 DÍAS), CONSIDERANDO EL PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE. 70%
2 ANTIGÜEDAD DEL VEHICULO SE APLICARA UNA MAYOR PONDERACION AL VEHICULO CON MENOR ANTIGÜEDAD DE FABRICACIÓN, LA CUAL NO PODRÁ SER INFERIOR AL AÑO 2013. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 4730000
Justificación del monto estimado PRESUP MAXIMO DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUP MAXIMO DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 95 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVIA BARRA
e-mail de responsable de pago: sbarra@yumbel.cl
Nombre de responsable de contrato: YOLANDA CABRERA MONARES
e-mail de responsable de contrato: ycabrera@yumbel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-875830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE YUMBEL
Fecha de vencimiento: 04-09-2018
Monto: 230000 Peso Chileno
Descripción: EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO, EL CONTRATISTA DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO DE GARANTIA PAGADERO A LA VISTA E IRREVOCABLE, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ART. 68° DEL REGLAMENTO LEY N° 19.886, POR UN MONTO IGUAL O SUPERIOR A $ 230.000.- LA CUAL DEBE TENER UN PLAZO DE VIGENCIA MÍNIMO EQUIVALENTE A LOS DÍAS OFERTADOS AMPLIADOS EN LA CANTIDAD DE DIAS ADICIONALES OFERTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, ESPECIFICANDO EN SU GLOSA “SERVICIO DE TRASLADO PARA PROGRAMA SOCIALES DE DIDECO – POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO” LA UNIDAD TÉCNICA PODRÁ SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS DE GARANTÍA ANTE LA INSTITUCIÓN BANCARIA EMISORA. SI UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO, EL CONTRATISTA FAVORECIDO SE DESISTE DE ELLA POR MOTIVOS AJENOS AL MUNICIPIO, LA BOLETA DE GARANTÍA INDICADA PRECEDENTEMENTE, SE HARÁ EFECTIVA A BENEFICIO DEL MANDANTE, SIN DERECHO DE RECLAMO POSTERIOR POR PARTE DEL CONTRATISTA
Glosa: GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ EFECTUADA LA RECEPCION DEFINITIVA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD, EL CONTRATISTA DEBERÁ SOLICITAR LA DEVOLUCION DE LA PRESENTE GARANTÍA BAJO FIRMA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES
VER ANEXO ADJUNTO