Licitación ID: 2548-53-L118
HABILITACION DE OFICINA OIRS, CESFAM LAS COLINAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
Habilitación de una oficina OIRS que se ubicará en una sección de la sala de espera del Cesfam Las Colinas ubicado en calle Mañil N° 130 de la comuna de Padre Las Casas. SEGÚN TTAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACION DE OFICINA OIRS, CESFAM LAS COLINAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
HABILITACION DE OFICINA OIRS, CESFAM LAS COLINAS, DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Maquehue 1441
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 16:07:17
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2018 12:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
2.- PLANOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN TTAR 70%
2 EXPERIENCIA OFERENTE SEGÚN TTAR 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SEGÚN TTAR 5%
4 PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS SEGÚN TTAR 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CESAR AGUILERA
e-mail de responsable de pago: CAGUILERA@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: JANET MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: JMUNOZ@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962213-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 26-07-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN TTAR
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN TTAR
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN TTAR
Pacto de integridad
SEGÚN TTAR