Licitación ID: 3486-31-LE25
INSUMOS CLINICOS PAC SEPTIEMBRE - Readjudicada en Id 3486-31-R125
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aplicadores o absorbentes médicos 50 Bidón
Cod: 42141504
AGUA DESTILADA TRANSPARENTE, INCOLORA, INOLORA Y MISCIBLE, PH 5,4. FORMATO DE PRESENTACION BIDON DE 5 LITROS  

2
Aplicadores o absorbentes médicos 1600 Unidad
Cod: 42141504
AGUJA HIPODERMICA DE ACERO INOX, CON DE AGUJA (CONO LUER), CON VAINA PROTEC DE AGUJA DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, CALIBRE DE AGUJA 19G X 1 1/2, (PRES EN ENVASE INDIV, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

3
Esponjas de vendaje 60 Unidad
Cod: 42311507
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70%, CADA 1000 ML DE SOL DEBE CONTENER ALCOHOL PURO AL 70% + 2GR DE FTALATO DE ETILO PAEA DESNATURALIZARLO. ENV DE 1000 ML (PRESE EN ENVASE INDIV, ESTERIL, VENC SUPERIOR A UN AÑO)  

4
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 20 Unidad
Cod: 42312105
apósito antimicrobiano constituida por 3-5% de celulosa, 95-97% agua, 0,3% polihexametileno biguanida (PHMB) y Film de poliéster, medida 5x5 centímetros aprox (láminas prot en ambos lados del apósito),PRES ENVASE INDIV, ESTERIL, VENC SUPERIOR A UN AÑO  

5
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 20 Unidad
Cod: 42312105
Apósito antimicrobiano constituida por 3-5% de celulosa, 95-97% agua, 0,3% polihexametileno biguanida (PHMB) y Film de poliéster, medida 9X9 centímetros aprox (láminas prot en ambos lados del apósito),PRES ENVASE INDIV, ESTERIL, VENC SUPERIOR A UN AÑO  

6
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
ALMOH ESTERIL, NO TEJIDA, COMP DE ALG DE CALCIO G (AC. GULURÓNICO), CARBOXIMETICELULOSA (CMC) Y (FOSFATO PLATA, SODIO, HIDROGENO Y CIRCONIO), LIB IONES DE PLATA ANTE LA PRESE DE HER CON EX. MED 10X12. INDV. VEN SUP A UN AÑO URGO TUL AG SILVER O EQUIV  

7
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 10 X 20 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ENVOLTORIO GRADO MEDICO. (PRESENTACION EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO)  

8
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
apósito 10 X 10 con plata iónica, doble capa de hidrof 100% suave, estéril, no tejido, dos capas de carboximetilcelulosa sódica impreg con 1.2% de plata iónica (ag antimic) venc sup a un año aquacel ag+ extra o equiv  

9
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
TUL ESTERIL LIPIDOCOLOIDE CON PLATA, POL NO ADH Y NO OCLUSIVO REC MATRIZ CICAT (TLC-AG), ACCION ANTIM, MED 10X12. (PRES ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

10
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO LIPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORBENTES MATRIZ CICAT CON TLC, PART CARBOXIM 10 X 10 CM, NO TEJIDO, ENV IND, URGOCLEAN O EQUIVALENTE, VENC SUP A UN AÑO  

11
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO CON PEL DE POLIETILENO TRANS, NO SE ADHIERE A LA PIEL, (PRES EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO) TELFA CLEAR 10 X 12 CM  

12
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TULL DE CONTACTO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS CON TECNOLOGIA TLC-NOSF HEALING MATRIX 10X10CM URGOSTART O EQUIV  

13
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
CEPILLO ERGONOMÉTRICO DE LIMPIEZA CON CERDAS DE ACERO MEDIDAS: 12,7 MM DE DIÁMETRO Y 38 MM DE LARGO DE CERDAS. MANGOS DE PLÁSTICO, REUTILIZABLES, SIN VEN. DISEÑADOS PARA LIMPIAR TODO TIPO DE INSTR, DISP Y MANCHAS.  

14
Vendas o vendajes para uso general 2 Sachet
Cod: 42311505
Especulo Ótico Pediátrico 4.25 mm PRESENT. ENVASE INDIVIDUAL VENC. SUPERIOR A UN AÑO.  

15
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
Aposito 10 x 10 de Espuma de Poliuretano Hidrófilo Con Plata Iónica, Azul de Metileno y Violeta de Genciana, env res con sello que asegure la inv del cont. (venc sup a un año)  

16
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
Aposito 5 x 5 de Espuma de Poliuretano Hidrófilo Con Plata Iónica, Azul de Metileno y Violeta de Genciana, env res con sello que asegure la inv del cont. (venc sup a un año)  

17
Vendas o vendajes para uso general 16 Unidad
Cod: 42311505
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY UD 100 CC, PRESENTACION EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

18
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
FUNDA PROT DE LATEX NATURAL TRAN DE SUPER LISA, SIN DEP EN SU EXT Y COLOR TRANS, DISP DIS PARA CUBRIR EL TRANSDUCTOR DEL ECOGRAFO DUR EX ULTRASONIDO, DIAM 31 A 34 MM, LONG MEDIA > 190 MM. (PRES EN ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

19
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
GASA 10x12 centímetros aproximado, fabricado con miel de manuka grado médico estéril (PRES EN ENVASE IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

20
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
gel cicatrizante a base de miel de ulmo grado NHF, envase de 30 gramos aproximado, (PRES EN ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

21
Vendas o vendajes para uso general 8000 Unidad
Cod: 42311505
GUANTE DE NITRILO SINT EXAM, SIN POLVO, DE MAT ACRIL BUTAD Y POLEMRO SINT, MEDI ANCHO 7 CM+/ -10 MM, LARGO 24 CM, ESP 0,10 MM, PESO 3 GR +/ - 0,2, TALLA XS  

22
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
HIDROGEL CON PLATA 42 A 45GR APROX, SOL DE NACL 0,9% MAS PLATA EN FORMA DE GEL. COMP BASADA EN AGUA PUR MAS CLORURO DE SODIO 0,9% Y GOMA XÁNTICA, VISCOSA, (PRES EN ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

23
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
SOLUCIÓN TÓPICA LINOVERA COMP POR ÁCIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS DE ÁCIDOS GRASOS ESENEN UN 98 % Y UN 2 % COMPUESTO POR: ALOE VERA, CENTELLA ASIÁTICA Y PERFUME (ESENCIA DE ROMERO) ENVASE DE 30 ML APROX. (PRES EN ENVASE IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

24
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
MANGA DE PAPEL TYVEK 25 CENT DE ANCHO SIN FUELLE, GRADO MÉDICO HIDRÓFOBO DE ALTA RES A PINCH Y RASG, IMPRESO CON IND QUÍMICO VAPOR, ÓXIDO DE ETILENO EN SUS COSTADOS COMO TESTIGOS DE VIRAJE, FILM IMPER Y TRANSP DE POL/POLI PARA UNA COM VIS DEL CONT DEL PAQ  

25
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Niple plástico para flujometro, Conector de Oxígeno, Fabricado en PVC dur, este conector de 15 mm de diámetro interno y tuerca móvil gar una alta res y fiabilidad en su uso continuo, cumpliendo con los est de seg médica.  

26
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
PORTAOBJETO 25.4 mm X 76.2 mm X 1-1.2 mm, con franja esmerilada por 2 caras y bordes esmerilados. VENC. SUPERIOR A UN AÑO.  

27
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
POVIDONA YODADA SOLUCION TOPICA 10% FC 30 ML, ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

28
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
Solución lavado, desco e hidrat de heridas comp de agua purificada, 0,1 % Undecilenamidopropil betaína, 0,1 % Polihexanida. Envase de 350 ml (PRES EN ENV INDIV, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

29
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
renovador de inst acero inox, env de 1 litro aprox, Líq trans incol a liger amarillo, Dens a 20°C: 1.360 g/ml, pH Prod puro*: < 3, pH prod dil 3%*: alred de 1.5, pH producto dil 5%* ENV IND VEN SUP A UN AÑO, ANIOS R444 O EQUIV  

30
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
SONDA URINARIA FOLEY LATEX 20 FR 2 VIAS, UNA PARA LA CON A LA BOLSA REC DE ORINA Y OTRA PARA EL HINCHADO DEL BALÓN QUE DEBE SER DE 5 A 15 ML. (PRES EN ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

31
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
SONDA URINARIA FOLEY LATEX 22 FR 2 VIAS, UNA PARA LA CON A LA BOLSA REC DE ORINA Y OTRA PARA EL HINCHADO DEL BALÓN QUE DEBE SER DE 5 A 15 ML. (PRES EN ENV IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

32
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
Sonda nelaton 14 fr para drenaje vesical, disp medico desechable, largo 51 centímetros, peso 6 gramos aprox, esterilizado en óxido de etileno, libre de látex. (Env indiv, estéril, venc superior a un año)  

33
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
ACEITE PARA INSTRUMENTOS, PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DEL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO ANTES DE LA ESTERILIZACIÓN. FRASCO 300 ML AESCULAP O EQUIV  

34
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Tubos pediátricos MINICOLLET de tapa roja de 1 ml con activador de la coagulación para la obtención de sangre por goteo para realizar pruebas bioquímicas e inmunológicas. VEN SUP A UN AÑO  

35
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
TUBO CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART, CON HISOPO DE PLÁS Y PUNTA RAYÓN, MEDIO SEMISÓLIDO UTIL PARA TRANSP Y PRES DE MICROORGANISMOS COMO GONOCOCOS, ESTREPTOCOCOS, ENTEROBACTERIAS. (PRES ENV INDIV, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

36
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
tubo con tapa celeste de 2.7 ml contiene una solución al 3.2% de citrato de sodio, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

37
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
TUL ESTERIL DE POLIESTER FLEXIBLE NO ADH Y NO OCLUSIVO REC MATRIZ CICAT LIPIDOCOLOIDE (TLC), TRATAM DE HERIDAS AGUDAS NO INFECTADAS, ESPEC QUEMADURAS Y EPIDERMOLISIS BULLOSA. MED 5X5 CM. (PRESEN EN ENV INDIV, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO) URGOTUL O EQUI  

38
Vendas o vendajes para uso general 10 Rollo
Cod: 42311505
PAPEL UPP 110 HD, DIMEn ROLLO: 110 MM X 20 M, CANT DE IMPRE: APROX 220 COPIAS POR ROLLO, TAMAÑO IMAGEN 100 X 75 MM, RECUBRIMIENTO ANTIESTÁTICO, EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESIÓN ALTA RES AL AGUA, ALTA RES AL CALOR Y A LA HUMEDAD  

39
Vendas o vendajes para uso general 50 Rollo
Cod: 42311505
CINTA ADH INELASTICA NO EST, SOPORTE SUAVE, FIBRAS DE POLIEST, MASA ADHES ACRIL, PAPEL PROT CON SILIC, TELA SUAVE NO TEJIDA 10 X 10CM URGODERM O EQUIVALENTE  

40
Aplicadores o absorbentes médicos 800 Unidad
Cod: 42141504
Aguja hipodérmica de acero inoxi, conexión de aguja (cono luer), con vaina protectora de aguja de polipropileno transparente, calibre de aguja 19g x 1, (presentación en envase indiv, estéril, venc sup a un año)  

41
Aplicadores o absorbentes médicos 30 Unidad
Cod: 42141504
Apósito compuesto de fibras de colágeno al 90% y de alginato de calcio al 10%, medidas 10x11 cm aprox. (pres en envase indiv, estéril, venc sup a un año)  

42
Aplicadores o absorbentes médicos 2 Unidad
Cod: 42141504
Jabón liquido antiséptico clorhexidina 2%, pH 5,0 - 7,0, envase 1000 ml. presentación en envase individual, estéril, vencimiento superior a un año  

43
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Unidad
Cod: 42141504
Guante de nitrilo sintético de alto riesgo sin polvo de mat acrilonitrilo-butadieno y polímero sintético TALLA L med: ancho 11 cm+/-10 mm, largo 40 cm, espesor 0,17 mm punta dedo y 0,14 mm palma, venc sup a un año  

44
Aplicadores o absorbentes médicos 333 Unidad
Cod: 42141504
Guante de nitrilo sintético de alto riesgo sin polvo de mat acrilonitrilo-butadieno y polímero sintético TALLA M medidas ancho 9 cm+/-10 mm, largo 40 cm, espesor 0,17 mm punta dedo y 0,14 mm palma, venc sup a un año  

45
Aplicadores o absorbentes médicos 20 Unidad
Cod: 42141504
Portatubo reutilizable para toma de muestras al vacío (ext muestra de sangre). disp de seguridad, ajuste perfecto a la aguja múltiple, mariposa y adaptador luer. comp con tubos para tomas de muestras al vacío y frascos de hemocultivos. no estéril. venc  

46
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
TUBO DE TRANSPORTE CARY BLAIR, TRANS DE MUESTRAS MICROBIL. ESTUCHE PLAST CON TORULA PLASTICA, IND, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO  

47
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito super abs 10x10cm, no adh estéril para heridas con exudado abundante, cons en una capa no tejida permeable al aire e imper al agua con una capa de almoh superabs, convamax o equiv, envase indiv, estéril, venc sup a un año  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS PAC SEPTIEMBRE - Readjudicada en Id 3486-31-R125
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS CLINICOS PAC SEPTIEMBRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-09-2025 10:51:32
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2025 11:45:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2025 14:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2025 15:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONDICIONES PARA OFERTAR
2.- PACTO DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- DEBERÁ ADJUNTAR FICHA DE LOS INSUMOS CLÍNICOS OFERTADOS, INDICAR PLAZO DE ENTREGA DE FORMA CLARA Y EN DÍAS HÁBILES.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES EL OFERENTE QUE DE CUMPLIMIENTO A LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS POR LINEA OBTENDRÁ 45%. EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN UNA LINEA, NO SERÁ EVALUADO LO OFERTADO EN ESA LINEA. 45%
2 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 20% 20%
3 Plazo de Entrega PROVEEDOR OFERTA DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES= 15%, PROVEEDOR OFERTA DE 4 A 6 DÍAS HÁBILES= 10%, PROVEEDOR OFERTA 7 DÍAS HÁBILES O MAS= 0%, NO INDICA PLAZO DE ENTREGA EN OFERTA= 0% 15%
4 COMPORTAMIENTO BASE DEL PROVEEDOR PROVEEDOR CON COMPORTAMIENTO BASE DE UNO O MAS RECLAMOS EN MERCADO PUBLICO EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES AL MOMENTO DE REALIZAR ACTA DE EVALUACIÓN =0%, PROVEEDOR QUE NO REFLEJE RECLAMOS EN COMPORTAMIENTO BASE EN MERCADO PUBLICO EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES AL MOMENTO DE REALIZAR ACTA DE EVALUACIÓN= 10% 10%
5 PROGRAMA DE INTEGRIDAD PROVEEDOR DEBERÁ ADJUNTAR DOCUMENTO DE POLÍTICA DE INTEGRIDAD DE SU EMPRESA EL CUAL DEBE SER DE CONOCIMIENTO DE SU PERSONAL, PARA ACREDITAR EL CONOCIMIENTO DE LOS TRABAJADORES ADJUNTAR (MAIL INFORMATIVO, CHARLA, LIBROS CON FIRMAS, EXPOSICIONES, DECLARACIÓN JURADA) =10% NO ENVIO DE DOCUMENTO DE POLÍTICAS DE INTEGRIDAD Y NO CONOCIMIENTO DE ESTE DOCUMENTO POR SUS TRABAJADORES= 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “COMPORTAMIENTO BASE” y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio  "PROGRAMA DE INTEGRIDAD y se seguir así se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

El proveedor adjudicado, deberá hacer entrega de los insumos clinicos puesto en piso de bodega Cesfam, ubicada en Gorostiaga Nº258, comuna de Nueva Imperial.

HORARIO DE ENTREGA: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8.15 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.30 HRS, DÍA MIÉRCOLES DE 8.00 AM A 12.30 HRS.

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. NO SERA EVALUADA. El plazo de entrega debe ser indicado en forma cuantitativa, indicar plazo real a cumplir, en días hábiles.

Se tomará mayor día ofertado en la licitación, (ejemplo si indica de 1 a 5 días, el mayor día será considerado como plazo de entrega)

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

SE DEBE FACTURAR TAL CUAL COMO SE INDICA EN LA ORDEN DE COMPRA

EL FLETE DEBE SER DE CARGO DEL PROVEEDOR, DEBE SER INCLUIDO EN EL VALOR DEL PRODUCTO (NO SEPARAR EN OTRO ÍTEM EL FLETE)

Cuando el municipio se refiere al plazo de entrega, este corresponde a los días que se demorara el producto en estar en piso bodega general o bodega de insumos clínicos, dental y fármacos de Cesfam. (No en tránsito, ni salida de sus bodegas, ni siendo procesando pedido en sus dependencias)

Si el proveedor indica plazo de entrega en horas, tampoco será considerado para evaluar en el criterio “Plazo de Entrega” será considerado con ponderación 0%.

El plazo de entrega debe ser indicado en forma cuantitativa, indicar plazo real a cumplir, en días hábiles en piso bodega cesfam




DE LAS OFERTAS
DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TECNICA PARA EVALUACION DE LOS INSUMOS CLINICOS OFERTADOS, SOLO IMAGENES NO SERÁN CONSIDERADAS PARA EVALUACION.

DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los insumos clinicos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Se le solicitará a los proveedores adjudicados, enviar insumos clinicos con guía de despacho, una vez recepcionado conforme por bodega se solicitara la respectiva factura, para gestionar su pago.

Los proveedores adjudicados deberán cumplir la fecha de entrega establecida en su oferta, de lo contrario se anulara la orden de compra.
DE LA ADJUDICACIÓN
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea, o dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o dejar algunas lineas inadmisibles o en su totalidad, o lineas desiertas o en su totalidad si no fuese conveniente para los intereses del municipio.
DEL CONTRATO
El contrato se formalizará con la emisión de la orden de compra, según art. 117 del reglamento.
DE LAS MULTAS
La municipalidad aplicará multas por incumplimiento de plazo de entrega, de acuerdo a lo siguiente: El proveedor adjudicado deberá pagar una multa diaria del 0.3% del monto total contratado, por cada día de atraso en el cumplimiento del plazo de entrega de los insumos o productos. Procedimiento del cobro de multas a) La unidad técnica, una vez tomado conocimiento de la infracción, comunicará por correo electrónico a la Dirección de Control Municipal, para que, a través de su unidad jurídica, inicie el procedimiento de cobro de la multa. b) La Dirección de Control, comunicará por carta certificada según el artículo 46 de la Ley 19.880 y correo electrónico al proveedor del hecho constitutivo de la infracción, quien tendrá dos días hábiles para hacer los descargos que estime pertinente, contados desde la fecha de recepción de la carta certificada. c) Los descargos deben ser dirigidos al Sr. Alcalde, en formato papel, ingresado por la Oficina de Partes en sobre cerrado, señalando el nombre del oferente, y la siguiente lectura “Descargos en procedimiento de cobro de multas en licitación Pública ID N° 3486-xx-xx. d) Cumplido el plazo para hacer los descargos, habiéndose realizado o no, el Alcalde con el mérito de los antecedentes que acrediten la infracción, más el informe de la Unidad Jurídica, resolverá mediante Decreto exento. e) En caso de que el Decreto ordene el cobro de la multa, se notificara por correo electrónico al proveedor, teniendo este un plazo fatal de 5 días hábiles contados desde la fecha emisión del correo electrónico para enterar por Tesorería Municipal el pago de la multa, debiendo entrega copia del pago de la multa dentro de los 2 días hábiles siguientes en la Unidad Jurídica. f) El cobro de la multa, no resulta afecto a IVA, por cuanto la obligación de pagar aquella cantidad de dinero por el retardo o incumplimiento en la entrega de los insumos, no reconoce como causa una contraprestación de la empresa mandante que pudiera constituir o ser asimilada a venta o servicio, requisito fundamental para que se esté ante un hecho gravado con este impuesto, sin perjuicio de ello la estimación del valor de la multa, se calcula sobre el monto total contratado.
DEL PAGO
Se realizará el pago en un plazo máximo de 30 días corridos, contados desde la recepción conforme de los productos o insumos y posterior emisión de la factura. El pago se realizará mediante transferencia electrónica, depósito o cheque, según lo indique el proveedor al momento de entregar la factura. - El proveedor deberá indicar el número de la orden de compra en la factura. - Proveedor deberá facturar en base a la descripción de cada insumo o producto descrita en la orden de compra. - El proveedor deberá indicar datos para realizar pago, ya sea descrito en su factura o documento anexo. - El proveedor debe una vez emitida la respectiva factura, subir a plataforma de SII.
DE LA FECHA DE VENCIMIENTO
Se deberá considerar un vencimiento mínimo de 12 meses para insumos clinicos, en caso de ser menor proveedor deberá adjuntar carta de canje para su cambio de ser necesario.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
PROGRAMA DE INTEGRIDAD DE LOS PROVEEDORES Los proveedores deberán acreditar la existencia de programa de integridad y ética empresarial, los cuales deberá ser conocido por sus trabajadores y aplicado a su personal. ( Art. 17 del reglamento de la ley 19.886 y sus modificaciones) PROVEEDOR DEBERÁ ADJUNTAR DOCUMENTO DE POLÍTICA DE INTEGRIDAD DE SU EMPRESA EL CUAL DEBE SER DE CONOCIMIENTO DE SU PERSONAL, PARA ACREDITAR EL CONOCIMIENTO DE LOS TRABAJADORES ADJUNTAR (MAIL INFORMATIVO, CHARLA, LIBROS CON FIRMAS, EXPOSICIONES, DECLARACIÓN JURADA) DEBERÁ LLENAR DECLARACION JURADA SIMPLE ADJUNTA EN LICITACIÓN.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.