Licitación ID: 2759-186-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 769-ADM.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tablero de partículas 4 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL DE 1,22X2,44X9MM.  

2
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES PARA LAVAMANOS TIPO FASS DE 1/2"  

3
Sifones en P 4 Unidad
Cod: 40141716
FITTING PARA ESTANQUE SILENCIOSO TIPO FASS  

4
Pinturas aceitosas 3 Unidad
Cod: 31211505
TINETAS DE PINTURA OLEO OPACO COLOR BLANCO  

5
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
TINETAS DE OLEO SINTETICO COLOR BLANCO.  

6
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
TINETAS DE ESMALTE AL AGUA COLOR BLANCO.  

7
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS TERMOFUSIONADOS DE 18 CMS.  

8
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 5/8X4" TIPO HELA/CONDOR O EQUIVALENTE.  

9
Diluyentes para pinturas 5 Litro
Cod: 31211604
AGUARRAS  

10
Tela para lijar 10 Unidad
Cod: 23131507
PLIEGOS DE LIJA PARA FIERRO  

11
Remaches ciegos 100 Unidad
Cod: 31162201
REMACHES DE 14X6 MM.  

12
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLAS DE PVC DE 110 MM.  

13
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLAS DE PVC DE 40 MM.  

14
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
CODOS DE PVC DE 110 MM.  

15
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODOS DE PVC DE 40 MM.  

16
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
TEE DE PVC DE 110 MM.  

17
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
TEE DE PVC DE 40 MM.  

18
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
KIT DE SELLOS ANTIFUGA.  

19
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
PICAPORTE DE 8"  

20
Acero 4 Unidad
Cod: 11101704
ESCOBILLAS DE ACERO CON MANGO  

21
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
FRANCO DE VINILIT DE 250 CC.  

22
Suelos de azulejos o piedra 15 Unidad
Cod: 30161706
MTS. 2 DE CERAMICO COLOR BLANCO DE 40X40 CMS.  

23
Adhesivos químicos 4 Unidad
Cod: 31201601
SACOS DE BEKRON AC DE 25 KG. C/U.  

24
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
TIRA DE PVC DE 110 MM.  

25
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
TIRA DE PVC DE 40 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION. SOL. 769-ADM.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA HABILITACION BAÑOS PUBLICOS EN PLAYA BLANCA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
Las Camelias N° 200 de Coronel, HORARIO LUNES A JUEVES MAÑANA 09:00-13:30; TARDE 15:00-17:15, Y VIERNES 09:00-13:30 Y DE 15:00-16:15
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 9:02:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 8:34:54
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 10:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 17:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 14:49:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior 100 PTS. A QUIENES NO CUENTEN CON RECLAMOS EN CHILE PROVEEDORES. 10%
2 Plazo de Entrega VER ANEXO. 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNDEZ
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CORONEL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIOLY ARIAS
e-mail de responsable de contrato: malvial@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CON EL FUNCIONARIO A CARGO DE ESTA LICITACION, AL CORREO: malvial@coronel.cl
criterios de evaluación
EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARÁ A QUIEN COTICE TODO LO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO SI LAS OFERTAS NO COTIZAN TODO O SOBREPASAN EL 30% DEL MONTO SEÑALADO, SE ADJUDICARA POR LINEA DE ACUERDO A LO SOLICITADO Y VALOR MAS ECONÓMICO. INDICAR MONTO MINIMO PARA ORDEN DE COMPRA