Licitación ID: 584264-47-LQ18
PASEO PEATONAL BALDOMERO FLORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
PASEO PEATONAL BALDOMERO FLORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PASEO PEATONAL BALDOMERO FLORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, fijan los procedimientos y los términos que regulan la propuesta pública que considera una obra de 1.067 m2 aproximados considera el mejoramiento de platabandas y plazas de la vereda sur del eje Baldomero Flores entre las calles Carlos Medina y Uno Norte. Lo anterior se señala como referencia, el oferente deberá regirse por lo señalado en las Bases Técnicas y anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
Independencia 1325
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 9:34:50
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 11:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2019 11:35:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Ver DAE N°5652 modifica fecha de garantía seriedad de la oferta 30-11-2018 14:00:00
visita a terreno 14-11-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en el Pto.5.1 de las Bases Administrativas
2.- según lo señalado en el pto.5.1 de las Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en el pto.5.2 de las Bases Administrativas
 
2.- Según lo señalado en el pto.5.2 de las Bases adminsitrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en el pto. 5.3 de las bases Administrativas
2.- según lo señalado en el pto.5.3 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia ver pto. 7.1 letra b) de las bases administrativas 15%
2 proponente cumple requisitos formales ver pto.7.1 letra c) de las bases administrativas 5%
3 Oferta Económica Según lo señalado en el pto. 7.1 letra a) 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Recuperación de barrios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Corina Escobar
e-mail de responsable de pago: cescobar@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Franco Guerra
e-mail de responsable de contrato: fguerra@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29232527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 25-02-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo señalado en el pto.9.1 de las Bases Administrativas
Glosa: Según lo señalado en el pto.9.1 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en el pto.9.1 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de independencia
Fecha de vencimiento: 09-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: ver pto. 9.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: ver pto. 9.2 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en ChileProveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la Municipalidad podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta, dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación, le siga en puntaje y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo señalado en el pto.6.5.  N°4