Licitación ID: 1859-10-L117
servicio vendido, retiro e instalación 28 mts de p
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Panderetas 28 Metro Lineal
Cod: 60131403
Servicio vendido, retiro e instalación 28 metros de Panderetas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicio vendido, retiro e instalación 28 mts de p
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reemplazar 28 metros lineales cerco de panderetas con pilares y terminales, se ocuparan 52 panderetas 15 pilares y 13 terminales, los oferentes deben retirar el cerco actual de las mismas características anteriores.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
X Región - Provincial Osorno
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Martinez de Rosas 430
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2017 10:51:08
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2017 11:30:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2017 10:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2017 11:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2017 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2017 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2017 16:25:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos; 1 Presentar declaración simple en la que indica no tener vinculo de parentesco con algún directivo COANAF. 2.- Presentar declaración jurada simple donde declara haber leído las bases técnicas y administrativas. 3.- Adjuntar documento con tiempo de entrega del servicio.
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos 1. Subir acta de Vista a Terreno debidamente firmada por ambas partes. 2.- Documento que acredita que es de la comuna de Osorno. (copia de boleta o factura)
 
Documentos Económicos
1.- En El formulario de ficha electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completado y enviado a través del mismo sistema indicando el valor neto de la oferta. Monto Estimado con impuesto Incluido $ 1.200.000.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Tiempo de Entrega 100 puntos antes de ocho días corridos. 70 puntos entre nueve y doce días. 50 puntos entre trece y diecinueve días. 20 puntos más de veinte días. 30%
3 Otras materias de alto Impacto 100 puntos proveedor comuna de Osorno. 50 puntos proveedor fuera de la comuna pero dentro de la Región de Los Lagos. 20 puntos fuera de la Región. Cero puntos no indica. 15%
4 Visita a Terreno 100 puntos presenta acta visita debidamente firmadas por las partes. cero puntos no presenta acta de visita a terreno. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Conaf
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto es de 1.200.000.- con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Adela Muñoz Carcamo
e-mail de responsable de pago: adela.munoz@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Saldivia Delgado
e-mail de responsable de contrato: cristian.saldivia@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2221303-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases
Esta licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas que se publicaran en el portal de compras del Estado, así mismo forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones que emita CONAF, a través de la pagina www.mercadopublico.cl en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, atreves de la modalidad Foro del mencionado portal de compras.  las ofertas que no se presenten dentro del plazo indicado no podrán participar en la Licitación.   Asimismo la Corporación Excluirá de la licitación aquellas que no reúnan las condiciones establecida en estas bases.
Modificaciones de Bases
CONAF, podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferntes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl estas modificaciones formaran parte integral de las bases.
Adjudicacion de la Licitación
La corporación adjudicara la presente licitación publica de acuerdo a las bases técnicas Administrativas y podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases. Podrá además, declarar desierta la licitación publica cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación en estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser manifestados por Resolución Fundada. Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases, salvo en los casos en que se produzca igualdad de puntaje, se aplicara el criterio desempate.
Fecha de adjudicación
en caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, CONAF publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informado las razones del atraso.
Resolucion de Empate
En caso de presentarse un empate entre dos o mas oferentes, ello se resolverá; adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio. si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese tenido mayor puntaje en el criterio plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicara al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje otros materiales de alto impacto.
Acciones previas al pago
Aceptar Orden de Compra en ele mercado publico. Acreditar habilidad en Chile Proveedores
Especificaciones del Trabajo Requerido.
Construir 28 metros lineales cerco de panderetas con pilares de cinco pulgadas y terminales, se ocuparan 52 panderetas lisa de tres centímetros de expresor 15 pilares y 13 terminales, los oferentes deben desarmar y retirar el cerco actual de las mismas características anteriores. Los materiales a usar serán los indicados en las presentes especificaciones técnicas y se deberán ajustar a las condiciones del terreno. La construcción será de cuatro panderetas de alto con base de cemento y terminales con una altura de aprox. de dos metros diez. El Oferente debe considerar el suministro de todos los materiales necesarios y que no sean aportado por la Corporación Nacional Forestal, como por ejemplo herramientas, ripio, cemento, arena, servicio de traslado o fletes, el personal debe constar con vestuario de seguridad adecuado para realizar la obra. El presente trabajo se realizara en calle Martínez de Rozas 430 de la Ciudad de Osorno, Oficina Corporación Nacional Forestal
Unidad de pago y cuidad ejecucion del Trabajo
Se cancelara una ves terminado la totalidad de trabajo y los escombros retirados dejando limpio, en conformidad con lo estipulado en las bases monto total $ 1.200.000.- cualquier daño que sufra los materiales por efecto de manejo, transporte u otra causa, serán de cargo exclusivo del oferente.
Visita a terreno
Visita se realizara el día martes 14 de Noviembre 2017 a las 11:15 hrs. en calle Martínez de Rozas 430 Conaf Osorno. En donde se levantará un acta de la visita.  Contacto Cristian  Saldivia  Delgado.
Postulación
Podrán participar en esta licitación, personas naturales o jurídicas que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases de Licitación. El proveedor deberá postular en el Portal electrónico www.mercadopublico.cl debiendo cumplir con los criterios de evaluación exigidos e indicados en las presentes bases de licitación. Las Ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos chilenos. especificando el valor del servicios, incluyendo los costos del transporte.
Comisión Evaluadora
La comisión evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación publica estar integrada por los siguiente funcionarios de CONAF oficina Provincial Osorno: Sra. Luz Maria Durán Luman  Asistente Administrativa Sr. Cristian Saldivia Delgado Analista Contable.
Forma de Pago
30 días contra entrega del documento tributario correspondiente. contado de la fecha de la recepción conforme de los bienes y/o servicios adquiridos por CONAF región de los Lagos. La Factura deberá ser extendida de la siguiente forma: Razón Social: Corporación Nacional Forestal. RUT. 61.313.000-4 GIRO Servicio Forestales Domicilio: Martínez de Rozas 430 Osorno Región de los Lagos.







La fecha de cierre de recepción de oferta podrá ser prorrogada, lo que se indicará en la respectiva Adquisición del portal www.mercadopublico.cl en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. En el mismo tiempo podrán ser ampliadas cada una de las fechas de las etapas de esta licitación publica.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.