Licitación ID: 2069-57-LQ17
LGR-SUMINISTRO INSUMOS BÁSICOS ANGIOGRAFÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP, HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
3400390 INTRODUCTOR ARTERIAL 4 FR X 10CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 750 Unidad
Cod: 42221504
3400308 INTRODUCTOR ARTERIAL 5F X 10 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
3400379 INTRODUCTOR ARTERIAL 6FR X 10CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
3401227 INTRODUCTOR ARTERIAL 7FR X 10CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
3401071 INTRODUCTOR ARTERIAL 8 FR X 10CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 40 Unidad
Cod: 42221504
3401288 INTRODUCTOR RADIAL 5 FR x 10 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 30 Unidad
Cod: 42221504
3407968 INTRODUCTOR RADIAL 6 FR X 10 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
3400068 CATETER CURVA VERTEBRAL 5 FR X 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
3401967 CATETER CURVO H6H 5 FR 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 15 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER SIMMONS 2 NO HIDROFILICO, 5 FR X 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 10 Unidad
Cod: 42221504
3400114 CATETER HIDROFILICO CURVA ANGLED TAPER 4 FR 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

12
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
3400115 CATETER HIDROFILICO CURVA ANGLED TAPER 5 FR 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER PIGTAIL 5FR X 110 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 30 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER OMNIFLUSH 5 FR X 90 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 15 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER OMNIFLUSH 4 FR X 65 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER RECTO MULTIFENESTRADO 5FR 80 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

17
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 10 Unidad
Cod: 42294216
2220173 CATETER GUIA MPD 5FR X ENTRE 90CM Y 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 150 Unidad
Cod: 42294216
3401899 CATETER GUIA MPD 6FR X ENTRE 90CM Y 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

19
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5 Unidad
Cod: 42221504
3400040 CATETER GUIA CURVA SIMMONS 2, 6FR (90CM) UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

20
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 5 Unidad
Cod: 42294216
3401279 CATETER GUIA SIMMONS 2, 6 FRENCH (100 CM) UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

21
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 3 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER VISCERAL 4F 80 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

22
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 3 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER BETNSON HANAFEE WILSON JB2 4F 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

23
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 3 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO CATETER BETNSON HANAFEE WILSON JB2 5F 100 CM UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

24
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1000 Unidad
Cod: 42221504
3407992 GUIA HIDROFILICA ANGULADA 0,035" X 180 CMS UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

25
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
3401278 GUIA HIDROFILICA ANGULADA 0.035" X 260 CMS UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

26
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 60 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO GUIA HIDROFILICA ANGULADA STIFF 0.035" X 180 CMS UNIDAD  

27
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 120 Unidad
Cod: 42221504
3401212 GUIA HIDROFILICA ANGULADA STIFF 0.035" X 260 CMS UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

28
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 250 Unidad
Cod: 42221504
3400106 CONECTOR ALTA PRESION 122 CM 48" UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

29
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
SIN CODIGO LLAVE HEMOSTATICA UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
3400403 JERINGA POLICARBONATO 1 ML TRANSPARENTE UNIDAD (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

31
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 300 Unidad
Cod: 42294216
3401089 DISPOSITIVO SELLADOR ARTERIAL HEMOSTATICO 6 FR UNIDAD ANGIOGRAFO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

32
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 40 Unidad
Cod: 42294216
2220211 DISPOSITIVO SELLADOR ARTERIAL HEMOSTATICO 8 FR UNIDAD ANGIOGRAFO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LGR-SUMINISTRO INSUMOS BÁSICOS ANGIOGRAFÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es contratar durante 12 doce meses el ““SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS BÁSICOS PARA ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”, con las características que se señalan en las Bases Técnicas, respecto a los procedimientos, términos y exigencias del suministro de los productos solicitados, que apoyen el correcto funcionamiento de este servicio y con esto responder a las necesidades del Hospital Barros Luco Trudeau. Que, además para los fines precedentes, el o los proveedor es que contraten, serán responsables de cumplir estricta y cabalmente con los requerimientos y especificaciones consagrados en los documentos de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR HOSP
Unidad de compra:
HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
R.U.T.:
61.608.101-2
Dirección:
Gran Avenida 3204
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2017 9:29:06
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2017 9:30:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2017 11:38:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según el numeral 4.1 de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según el numeral 4.3 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según el numeral 4.2 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Según el numeral 7.3 de las bases administrativas 45%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Según el numeral 7.3 de las bases administrativas 10%
3 PLAZO DE ENTREGA Según el numeral 7.3 de las bases administrativas 10%
4 CORRECTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Según el numeral 7.3 de las bases administrativas 5%
5 OFERTA TÉCNICA Según el numeral 7.3 de las bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 20.481 correspondiente al año 2015 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO FERNANDEZ SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: pedro.fernandez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA BENAVIDEZ ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: patricia.benavides@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-5762986-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. Según lo estipulado en el numeral 14 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
Fecha de vencimiento: 11-09-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS BÁSICOS PARA ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU" 2069-57-LQ17
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el numeral 5 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU
Fecha de vencimiento: 20-11-2018
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: "SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS BÁSICOS PARA ANGIOGRAFÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU" 2069-57-LQ17
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el numeral 9 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecido en el 7.3.3. de las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

 

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se efectuará un sorteo en presencia de los oferentes empatados.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.