Licitación ID: 3654-97-LE19
SUSCRIPCIÓN POR INTERNET, MULTIUSUARIO DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES MILITARES Y CIVILES MÁS PLATAFORMA DE LOGÍSTICA DE PARTES Y PIEZAS PARA USO MILITAR, PARA LA SECCIÓN INGENIERÍA DEL IDIC
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CONTROL, Instituto de Investigaciones y Control - IDIC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Asesorías en diseño organizacional 1 Unidad
Cod: 80101506
SUSCRIPCIÓN POR INTERNET, MULTIUSUARIO DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES MILITARES Y CIVILES MÁS PLATAFORMA DE LOGÍSTICA DE PARTES Y PIEZAS PARA USO MILITAR, PARA LA SECCIÓN INGENIERÍA DEL IDIC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUSCRIPCIÓN POR INTERNET, MULTIUSUARIO DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES MILITARES Y CIVILES MÁS PLATAFORMA DE LOGÍSTICA DE PARTES Y PIEZAS PARA USO MILITAR, PARA LA SECCIÓN INGENIERÍA DEL IDIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUSCRIPCIÓN POR INTERNET, MULTIUSUARIO DE NORMAS Y ESPECIFICACIONES MILITARES Y CIVILES MÁS PLATAFORMA DE LOGÍSTICA DE PARTES Y PIEZAS PARA USO MILITAR, PARA LA SECCIÓN INGENIERÍA DEL IDIC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CONTROL
Unidad de compra:
Instituto de Investigaciones y Control - IDIC
R.U.T.:
61.101.034-6
Dirección:
Avda. Pedro Montt 2136 (Ex N° 2050)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2019 16:14:00
Fecha de Publicación: 06-09-2019 17:25:46
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2019 23:54:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2019 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2019 18:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2019 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2019 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2019 14:07:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Cumplimiento de especificaciones solicitadas en Bases Administrativas y Técnicas de Licitación. Se deberá adjuntar Cotización con detalle y especificaciones técnicas del producto a ofertar, a objeto de respaldar su oferta económica.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Anexar declaración jurada solicitada
4.- Entregar Antecedentes Económicos
La oferta deberá ser presentada en valores netos y en pesos chilenos. A igualdad de calidad mejor oferta económica.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores LOS OFERENTES DEBERÁN RESPETAR LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN, LO RELACIONADO CON LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CHILEPROVEEDORES.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica 1.1 INFORMACIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO QUE COMPLEMENTE SU OFERTA NO ADJUNTA 1 ADJUNTA 5 1.2 PLAZO DE ENTREGA 15 DÍAS HÁBILES 1 ENTRE 14 Y 07 DÍAS HÁBILES 3 IGUAL O MENOS A 06 DÍAS HÁBILES 5 50%
2 Oferta Económica RESULTADO CONFORME A FORMULA N EXPRESADA EN BASES 40%
3 Oferta Administrativos 2.1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES ADJUNTA DOCUMENTOS OMITIDOS A TRAVÉS DEL FORO INVERSO. 1 70% ADJUNTA TODOS LOS DOCUMENTOS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES 5 2.2 PERSONAL CON DISCAPACIDAD (COMPROBAR CON CARNET DE DISCAPACIDAD) NO CUENTA CON PERSONAL CONTRATADO CON DISCAPACIDAD 1 30% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAÍTULO IV INDUSTRIA MILITAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor total presupuestado y en pesos chilenos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO VERGARA
e-mail de responsable de pago: PABLO.VERGARA@IDIC.CL
Nombre de responsable de contrato: NOHELIA SÁEZ
e-mail de responsable de contrato: NOHELIA.SAEZ@IDIC.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25207870-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SÓLO SE ADJUDICARÁ Y SE CANCELARÁN LOS SERVICIOS, A QUIEN HAYA REALIZADO LA OFERTA ECONÓMICA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO Y NO A TERCEROS SUBCONTRATADOS.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y CONTROL DEL EJÉRCITO
Fecha de vencimiento: 30-04-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA CAUCIONAR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A SU VENCIMIENTO EN LA SECCIÓN ABASTECIMIENTO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
A IGUALDAD DE CALIDAD MEJOR OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VERIFICANDO PORCENTAJE DE EVALUACIÓN EN MATRIZ DE DECISIÓN Y POSTERIOR RESULTADO EN ACTA DE ADJUDICACIÓN CON LOS MOTIVOS DE ACEPTACIÓN O RECHAZO DE LAS OFERTAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN DEBERÁN ESTAR SIN OBSERVACIONES NEGATIVAS EN LO QUE RESPECTA A DICHAS NORMATIVAS, DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
Inscripcion en Registro Chileproveedores
CEÑIRSE A LO SOLICITADO EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.