Licitación ID: 3565-83-LE18
ADQ. INSTALACION Y CONEXION SISTEMA SOLAR TERMICO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Generadores solares 1 Unidad
Cod: 26111607
ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONEXIÓN COMPLETA DE UN SISTEMA SOLAR TÉRMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE UTILIZANDO COMO FUENTE DE ENERGIA EL SOL. UBICACIÓN: GIMNASIO TEODORO SCHMIDT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSTALACION Y CONEXION SISTEMA SOLAR TERMICO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DENOMINADO ADQUISICION, INSTALACION Y CONEXION COMPLETA DE UN SISTEMA SOLAR TERMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE UTILIZANDO COMO FUENTE DE ENERGIA EL SOL UBICACION GIMNASIO TEODORO SCHMIDT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2018 15:07:00
Fecha de Publicación: 30-04-2018 18:18:00
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-05-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2018 16:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2018 16:08:00
Fecha de Adjudicación: 26-06-2018 11:11:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OPTATIVO - PRESENTARSE EN MEDIO AMBIENTE 04-05-2018 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATICOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantías Instalación DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BASES 15%
2 Experiencia DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BAE 10%
3 Características Técnicas (Anexo 1.1.) DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BAE 30%
4 Fomento al Desarrollo Regional DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BAE 5%
5 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BAE 30%
6 GARANTIA EQUIPOS DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16.2 DE LAS BAE 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINISTERIO DE ENERGIA
Monto Total Estimado: 5364000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO CORRESPONDE AL DISPONIBLE PARA ESTE PROYECTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT
Fecha de vencimiento: 10-07-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 15 DE LAS BAE
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 15 DE LAS BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT
Fecha de vencimiento: 30-09-2018
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 19 DE LAS BAE
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 19 DE LAS BAE
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 3 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 20 DE LAS BAE
Glosa: GARANTIA BUENA EJECUCION
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 20 DE LAS BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIA DE INSTALACION” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIA DE LOS EQUIPOS”.