Licitación ID: 3876-13-L118
arriendo de vehiculos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RAUCO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
arriendo de 17 viajes traslado de apoyos laborales del programa Sociolaboral  

2
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
arriendo de 20 viajes Psicosocial  

3
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
arriendo de 8 viajes programa diagnostico eje  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
arriendo de vehiculos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
servicio de arriendo de vehículo con chofer y combustible para realizar las siguientes viajes 20 viajes para el programa Psicosocial, 17 viajes Sociolaboral y 8 viajes diagnostico familiar segun solicitud n 13.100,13098, 13099
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.100.400-7
Dirección:
Avda. Balmaceda 35
Comuna:
Rauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 10:45:47
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 15:02:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2018 13:01:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- el oferente una vez adjudicado debe estar inscrito en Chile proveedores
Documentos Técnicos
1.- arriendo de vehículo con chófer y combustible lo siguiente : 8 viajes para la movilizacion de profesionales diagnostico eje 20 viajes para profesionales Psicosocial 17 viajes para trasladar a profesionales Sociolaboral
 
Documentos Económicos
1.- $ 890.400.- Sociolaboral $ 1.000.000.- Psicosocial $ 384.000.- Diagnostico Familiar EJE -
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios tendrá nota 7 adjunta fotografía, certificado de conocimiento de la comuna , documentación al día del Vehículo y servicio a entregar 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Silva Reyes
e-mail de responsable de pago: jefinanzas@munirauco.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH CANALES IBARRA
e-mail de responsable de contrato: paocanales@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2564516-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mediante  foro de mercado publico
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
no se aceptan documentos omitidos