Licitación ID: 2332-104-L112
ADQ. DE CEPILLOS Y PASTAS DENTALES GES PREVENCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Cepillos de dientes 2385 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS DENTALES PARA NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Pasta de dientes 2385 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL PARA NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS, SEGUN LOS TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE CEPILLOS Y PASTAS DENTALES GES PREVENCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR CEPILLOS Y PASTAS DENTALES GES PREVENCION PARA NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS, PARA LOS CENTROS DE SALUD DE DEPENDENCIA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2012 14:42:00
Fecha de Publicación: 08-06-2012 15:31:05
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2012 16:42:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2012 16:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2012 16:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2012 14:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2012 14:43:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2012 14:58:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
RESUMIDA EN UNA SOLA HOJA
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
MARCA, FECHA DE VENCIMIENTO, FICHA TECNICA EN ESPAÑOL, ETC. SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTA
5.- Entregar Antecedentes Económicos
INDICAR VALORES UNITARIOS Y NETOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Observaciones ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO DE 48 HRS. DESPUES DE SER EMITIDA O DARA DERECHO A READJUDICAR LA COMPRA.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores AL MOMENTO DE FACTURAR, DEBERA HABER ACEPTADO LA ORDEN DE COMPRA EN EL PORTAL CHILE PROVEEDORES, DE LO CONTRARIO NO SERA RECEPCIONADO EL DOCUMENTO.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Dentro de las 48 hrs. puesta en Bodega: 100 puntos En 72 hrs. Puesta en Bodega: 50 puntos Más de 73 hrs. Puesta en bodega: 20 puntos. No informa: 0 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO ES NETO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE SANHUEZA OCHOA
e-mail de responsable de pago: jorge.sanhueza@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CARCAMO OBANDO
e-mail de responsable de contrato: sergio.carcamo@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261516-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará al proveedor que obtenga el mayor puntaje en el criterio:

1er Lugar: Precio
2do Lugar: Plazo de Entrega
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO VIA PORTAL MERCADO PUBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.