Licitación ID: 3326-638-LE18
REPARACIÓN Y REPUESTOS DEL VEHÍCULO FISCAL: RP-3803, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CRUZE E5 NB 1.8 MT L, AÑO: 2014, DE CARGO DEL RETEN SANTA FE, DEPENDIENTE DE LA PREF. BIO BIO, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Direccion de Logistica, Depto.Transportes L.3
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 374
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
REPARACIÓN Y REPUESTOS DEL VEHÍCULO FISCAL: RP-3803, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CRUZE E5 NB 1.8 MT L, AÑO: 2014, DE CARGO DEL RETEN SANTA FE, DEPENDIENTE DE LA PREF. BIO BIO, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN Y REPUESTOS DEL VEHÍCULO FISCAL: RP-3803, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CRUZE E5 NB 1.8 MT L, AÑO: 2014, DE CARGO DEL RETEN SANTA FE, DEPENDIENTE DE LA PREF. BIO BIO, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIÓN Y REPUESTOS DEL VEHÍCULO FISCAL: RP-3803, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CRUZE E5 NB 1.8 MT L, AÑO: 2014, DE CARGO DEL RETEN SANTA FE, DEPENDIENTE DE LA PREF. BIO BIO, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Direccion de Logistica
Unidad de compra:
Depto.Transportes L.3
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Vivaceta Nro. 2700
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2018 15:25:00
Fecha de Publicación: 09-07-2018 15:49:59
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2018 20:00:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2018 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 12:59:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 7.-MULTAS Y SANCIONES 7.1 Incumplimiento: Calculo: Rmd = 0,1 * (m / Po) Rmd = Razón de la multa diaria por día hábil. m = oferta económica equivalente al total de los trabajos y/o bienes atrasados. Po = plazo ofertado. Se aplicará por cada día hábil de atraso, con un tope del 50% del valor de los trabajos y/o bienes entregados atrasados.
2.- En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistira en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluacion con mayor porcentaje. si la situacion de empate persiste, se debera considerar el criterio de evaluacion que le siga, segun su ponderacion.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ORIGEN DEL REPUESTO 22%
2 OFERTA ECONOMICA 23%
3 GARANTIA (MANO DE OBRA + REPUESTOS) 12%
4 REQUERIMIENTOS TECNICOS 3%
5 PLAZO ENTREGA 15%
6 EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR 4%
7 PROVEEDOR DE LA REGIÓN 10%
8 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS 1%
9 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: CESAR.SALGADOA@CARABINEROS.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de contrato: CESAR.SALGADOA@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-9220599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN DOCUMENTO ELECTRONICO N.C.U.456841 DE 15.05.2012 DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN NACIONAL DE LOGISTICA
Fecha de vencimiento: 04-12-2018
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadero a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato con el Departamento de Transporte L3 de Carabineros de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del documento bancario (instrumento financiero) o extinguidas las obligaciones del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal www.mercadopublico.cl