Licitación ID: 3017-937-L118
ESTANTE, DESPUNTADORA Y GUILLOTINA, PROGRAMA MUJERES JEGAS DE HOGAR, CAPITAL SEMILLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 235
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Productos o servicios
1
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
ESTANTE METALICO (MECANO) DE 5 REPISAS MEDIDAS ALTO 180CMS ANCHO 90 CMS, FONDO 40 CMS (VER ANEXOS)  

2
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
DESPUNTADORA DE PAPEL (REDONDEADOR DE ESQUINA) CANTIDAD DE HOJAS 100 A LA VEZ RADIOS DE ESQUINA DE 6 MM COMPLETAMENTE METALICA DIMENSIONES 227X140X147MM MANUAL (VER ANEXOS)  

3
Guillotinas 1 Unidad
Cod: 60121301
GUILLOTINA SEMI INDUSTRIAL (MANUAL) MAXIMO DE CORTE 300 HOJAS CUCHILLO ANODIZADO DE PALANCA, ANCHO DE CORTE 320 MM MANUAL, COMPLETAMENTE METALICA, CUCHILLA DE ACERO INOX. PRENSA AJUSTABLE, AJUSTE DE SEGURIDAD. (VER ANEXOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTANTE, DESPUNTADORA Y GUILLOTINA, PROGRAMA MUJERES JEGAS DE HOGAR, CAPITAL SEMILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUERIMIENTO NECESARIO PARA SER ENTREGADO A LA SRA. GLADYS ORMEÑO BURGOS, QUIEN POSTULO A CAPITAL SEMILLA 2018 SIENDO BENEFICIADA SEGUN DTO. ALCALDICIO 2049 13.11.18
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 13:58:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 10:14:34
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 11:58:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 12:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 12:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 13:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 13:59:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 16:49:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO (FICHA TECNICA)
2.- INDICAR GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 / Plazo oferta X. SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO, NO DEBIENDO SER EN Nº DE DIAS CORRIDOS. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. 1 a 4 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; 9 a 12 DIAS 6.67 ptos.; 13 y mas Días 5 ptos.; no indica o entrega inmediata 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO 20%
2 GARANTIA 6 MESES A 1 AÑO=5, MAS DE 1 AÑO=10, NO INDICA 0 PTOS. 10%
3 PRECIO MAYOR PUNTAJE A LA OFERTA MAS ECONOMICA, CONSIDERANDO EL TOTAL DE LINEAS SOLICITADAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EN ADMINISTRACION
Monto Total Estimado: 315000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN DTO. ALCLDICIO 2049 QUE ADJUDICO LA POSTULACION DEL CAPITAL SEMILLA 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ANGELA MEDEL PEREZ
e-mail de responsable de contrato: angela.medel@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACION EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHASE LA ADJUDICACION O SE ENCUENTRE INABILIDADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE CONSIDERARAN AQUELLAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS.

LA ADJUDICACION SE REALIZARA POR LINEA OFERTADA, CONSIDERANDO QUE EL MONTO TOTAL DE LA ADJUDICACION NO PODRA SUPERAR EL PRESUPUESTO DISPONIBLE INDICADO PARA ESTA LICITACION.

EN EL CASO DE SUPERAR DICHO MONTO, SE PROCEDERA A ADJUDICAR EN BASE A LO INDICADO EN MEMORANDUM N° 157/2018 QUE INDICA EL ORDEN DE PRIORIDAD DE LA BENEFICIARIA. (DOCUMENTO QUE SE ENCUENTRA EN LOS ANEXOS DE LA LICITACION)
RESOLUCION DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
RECEPCION DE LOS MATERIALES
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA HORARIO DE 9:00 A 13:30 TARDE DE 15:00 A 17:00 LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 9:00 A 13:30 HRS.
PLAZOS DE RECEPCION
EL PLAZO DE RECEPCION DE LA MERCADERIA DEBERA SER CUMPLIDO DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA OFERTA, DADO QUE LOS FONDOS CON LOS CUALES SE ESTA ADQUIRIENDO LOS PRODUCTOS DEBEN SER RENDIDOS Y LOS PAGOS SE REALIZARAN HASTA EL DIA 27.12.2018.-
INSCRIPCION CHILE PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.