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De los productos requeridos |
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Tabla 1: de Fertilizantes y Agroquímicos
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Producto (Nombre comercial)
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Ingrediente activo Ó composición
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Clasificación
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Nº envases
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Cantidad
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Unidad medida
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Tipo de Envases
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YaraMila Complex
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12 N-11P, 18 K y Me
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Fertilizante granular
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12
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300
|
kg
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Sacos 25 kg
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Pow humus
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Ac.H. 80-85% y 12 K
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Fertilizante
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1
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25
|
kg
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Sacos 25 kg
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Sil&Mag
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0,12 Ca-30,5 Mg- 57 Si
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Fertilizante
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1
|
25
|
kg
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Sacos 25 kg
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Basamid granulado
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Dazomet
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Fungicida-Insecticida
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1
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20
|
kg
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Sacos 25 kg
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Basacote plus 6M
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16 N-8 P - 12 K
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Fertilizante Granular
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12
|
300
|
kg
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Sacos 25 kg
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670
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kg
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Del lugar y plazo de entrega |
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El producto requerido deberá ser entregado en Punta Arenas para su recepción final. El plazo máximo estimado de entrega será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la emisión y aceptación de la orden de compra respectiva.
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De la responsabilidad técnica |
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La responsabilidad técnica corresponderá al Jefe de la Sección de Ecosistemas y Sociedad o quien lo subrogue
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Del presupuesto |
El presupuesto Disponible para esta adquisición es de $2.135.000-.(dos millones, ciento treinta y cinco mil pesos chilenos),con IVA más Flete a Punta Arenas, monto que considera con la recepción del productos en oficinas de CONAF Magallanes, ubicado en Avenida Bulnes 0309, Punta Arenas. Quedando sujeto al Art. 3° del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
En general, el valor de la oferta incluye todo gasto que irrogue el cumplimiento del contrato, sea directo, indirecto, o causa de él.
| Producto (Nombre comercial) |
Ingrediente activo |
Clasificación |
Cantidad |
Valor por linea incluido flete |
| YaraMila Complex |
12 N-11P, 18 K y Me |
Fertilizante granular |
300 |
625.354 |
| Pow humus |
Ac.H. 80-85% y 12 K |
Fertilizante |
25 |
277.320 |
| Sil&Mag |
0,12 Ca-30,5 Mg- 57 Si |
Fertilizante |
25 |
27.569 |
| Basamid granulado |
Dazomet |
Fungicida-Insecticida |
20 |
222.451 |
| Basacote plus 6M |
16 N-8 P - 12 K |
Fertilizante Granular |
300 |
982.354 |
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2.135.048 |
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De la calidad técnica de los productos |
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El Proveedor deberá:
Describir detalladamente el producto ofrecido, adjuntar a su oferta en forma digital ficha técnica de los productos ofertados, en orden a que los productos cotizados Fertilizantes y Agroquímicos, cumplan con las especificaciones técnicas indicadas en la Tabla 1, “ESPECIFICACIONES DE
LOS PRODUCTO REQUERIDOS” de las presentes bases. Será evaluado.
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De la presentacion de ofertas |
Los Oferentes deberán presentar sus ofertas sólo a través del portal, hasta la hora y fecha indicada en el sistema de compras y contrataciones públicas, www.mercadopublico.cl.
La oferta deberá ser de preferencia por todos los productos, expresada en pesos chilenos y en valores netos, por ambas líneas de producto ofrecidas, y puesto en Punta Arenas , flete incluido en presupuesto disponible (Empresas de transporte sugeridas “ Transportes Cono Sur, Empresa Starken, Cruz del sur, Pullman Cargo o similares. Será evaluado.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes Bases, en cuanto les sean aplicables.
El oferente deberá ingresar al portal los anexos 1- 2- 3- 4 y 5 adjuntos a esta licitacion
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De la apertura y evaluacion de ofertas |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica, de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema en “Etapas y Plazos”. Conaf podrá declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la disponibilidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por resolución fundada.
La evaluación de las ofertas estará a cargo de una Comisión designada para tal efecto, conformada por funcionarios de la Corporación Nacional Forestal, Región de Magallanes y Antártica Chilena:
o Jefe Departamento Forestal o quien lo subrogue o quien sea designado en su representación
o Jefe Sección Ecosistemas y Sociedad, o quien lo subrogue o quien sea designado en su representación.
o Jefe Sección Administración, Departamento Administración y Finanzas o quien lo represente
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De los criterios de evaluacion |
Los criterios de evaluacion corresponden a:
Precio 40%
Calidad Técnica 40%
Cumplimiento de Requisitos 10%
Plazo de entrega 10%
Puntaje precio
Precio más bajo ofrecido
------------------------------------- x 100= Sub-Total x 0.40= Puntaje determinado
Precio ofrecido por Proveedor
Puntaje calidad técnica
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Cumple con las especificaciones del producto
señaladas en punto 1 y cotiza el 100% de lo
solicitado.
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100 Pts
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Cumple con las especificaciones del producto
señaladas en punto 1 y no cotiza el 100%
de lo solicitado.
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80 Pts
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No cumple con las especificaciones del producto
señaladas en punto 1
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0 Pts
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Puntaje por cumplimiento de requisitos
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Presenta ficha técnica digital de todos los productos
Ofrecidos.
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100 Pts
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Presenta ficha técnica de algunos de los productos ofertados.
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50 PTS
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No presenta ficha técnica
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0 Pts
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Puntaje por plazo de entrega
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Entre 1 y 10 días hábiles
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100 Pts
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Entre 11 y 20 días hábiles
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50 Pts
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Más de 20 días hábiles
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0 Pts
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Resolución de Empates |
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CONAF adjudicara al proveedor con la sumatoria mayor de los puntajes determinados. Ante una eventual igualdad de puntaje, se seleccionará a:
A) Proveedor que señale menor precio
B) Si persiste la igualdad, el que obtenga mayor puntaje por Calidad Técnica
C) Y finalmente quien oferte un menor plazo de entrega.
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Del embalaje por transporte |
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El embalaje deberá ser adecuado a los productos que contiene (envases originales según etiqueta) y permitir un manejo y traslado sin sufrir desperfectos o deterioros. Los productos defectuosos o deteriorados serán devueltos al proveedor para su correspondiente sustitución. Los costos en los que se incurra en la devolución, serán de cargo del proveedor.
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De la forma de pago |
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La modalidad de pago será en un plazo no superior a 30 días corridos, contados desde la presentación de la Factura correspondiente y previa recepción conforme de todos los productos.
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Consultas y Aclaraciones |
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Para una mejor comprensión de las bases, los oferentes podrán realizar sus consultas sólo a través de la funcionalidad de “Preguntas y Respuestas” en las fechas y horas establecidas en el portal.
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Insumos adicionales |
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CONAF podrá requerir unidades adicionales de los insumos que se licitan dentro de un plazo de 90 días de la emisión de la Orden de Compra, siempre que el oferente adjudicado conserve los precios señalados en su oferta económica como sus especificaciones técnicas. Las cantidades no podrán superar las requeridas en la presente licitación.
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Clausula readjudicacion |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la
entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga
en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la
licitación.
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De la presentacion de antecedentes omitidos por el oferente |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su
adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes
que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de
integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se
señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda
la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo
expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus
trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º,
5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los
derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus
actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos
Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos,
regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su
oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni
tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su
toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma
la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o
conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la
información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean
necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a
ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso
licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de
licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las
consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la
misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información
fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las
condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las
obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o
agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la
presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin
perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos
correspondientes
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De las modificacion de las bases |
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La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma,
por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado
suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente
para que los oferentes puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones. Estas modificaciones formarán parte integrante de
las bases de licitación.
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De la inscripcion en chile proveedores |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores
del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos
reglamentarios establecidos. El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de
Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la
Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados
no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a
inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”. En
caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de
Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor
que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare.
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