Licitación ID: 3138-39-L118
Servicio de Aire Acondicionado
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES, DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 267
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Mantención, Reparación e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado, para las dependencias de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales; de acuerdo a las especificaciones técnicas dispuestas en la cláusula T.- de las bases de licitación adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Aire Acondicionado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ley de Compras Públicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Unidad de compra:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
R.U.T.:
61.953.100-0
Dirección:
ANTONIO VARAS Nº 348 VALPSO (CENTRO ABASTECIMIENTO VALPARAISO)
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 17:09:49
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 17:16:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2018 14:42:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA DE SISTEMAS NAVALES, DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA B.6.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN 17-05-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 2.-, LETRA a) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 2.-, LETRA b) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 1, DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Respuesta ante Visitas de Emergencia De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra b) de las bases de licitación adjuntas 25%
2 Precio Ofertado De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra a) de las bases de licitación adjuntas. 40%
3 Experiencia en el Rubro De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra c) de las bases de licitación adjuntas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Aporte Fiscal
Monto Total Estimado: 3519918
Justificación del monto estimado DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA A.4.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula k.3.- de las bases de licitación adjuntas.
Observaciones Aporte Fiscal
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Tapia Morales
e-mail de responsable de pago: facturacion.dirisnav@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO GRANDELA
e-mail de responsable de contrato: pgrandela@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2506206-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA P.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cambio de bases de licitación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula B.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Conformación de la Comisión Revisora
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.11.- de las bases de licitación adjuntas.
Formalización del Contrato
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula U.- de las bases de licitación adjuntas.
Resolución de Empates

De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.