Licitación ID: 3138-39-L118
Servicio de Aire Acondicionado
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES, DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Mantención, Reparación e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado, para las dependencias de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales; de acuerdo a las especificaciones técnicas dispuestas en la cláusula T.- de las bases de licitación adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Aire Acondicionado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ley de Compras Públicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Unidad de compra:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
R.U.T.:
61.953.100-0
Dirección:
ANTONIO VARAS Nº 348 VALPSO (CENTRO ABASTECIMIENTO VALPARAISO)
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 17:09:49
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 17:16:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2018 14:42:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA DE SISTEMAS NAVALES, DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA B.6.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN 17-05-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 2.-, LETRA a) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 2.-, LETRA b) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA G.- N° 1, DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Respuesta ante Visitas de Emergencia De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra b) de las bases de licitación adjuntas 25%
2 Precio Ofertado De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra a) de las bases de licitación adjuntas. 40%
3 Experiencia en el Rubro De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.-, letra c) de las bases de licitación adjuntas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Aporte Fiscal
Monto Total Estimado: 3519918
Justificación del monto estimado DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA A.4.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula k.3.- de las bases de licitación adjuntas.
Observaciones Aporte Fiscal
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Tapia Morales
e-mail de responsable de pago: facturacion.dirisnav@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO GRANDELA
e-mail de responsable de contrato: pgrandela@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2506206-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA P.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cambio de bases de licitación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula B.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Conformación de la Comisión Revisora
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.11.- de las bases de licitación adjuntas.
Formalización del Contrato
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula U.- de las bases de licitación adjuntas.
Resolución de Empates

De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.