Licitación ID: 2057-29-L118
Adquisición libros para la carrera de enfermería.
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, Universidad Arturo Prat Sede Victoria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
– Medina, José Luis (1999).La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería, 1999. (última versión).  

2
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
– Marriner-Tomey, Ann, /1943- ed., Raile Alligood, Martha, Ed. Modelos y Teorías en Enfermería ISBN 84-8174-644-4. Madrid, 5° Edición (última versión).  

3
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
– Abecia Inchaúrregui, L. (2006) Promoción de la salud y cambio social. Barcelona: Elsevier (última versión).  

4
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
– Alfaro, R. (2009) El Pensamiento Crítico en Enfermería: Un enfoque Práctico. 4° Edición. Elsevier (última versión).  

5
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
- NANDA: “Definición y Clasificación Diagnósticos de Enfermería”, Madrid: Elserviere Imprint. Mosby/ Doyma Libros (última versión).  

6
Libros de actividades de lectura 8 Unidad
Cod: 60102301
– STAAB, A. S., HODGES, L. C. 1999, “Enfermería Gerontológica: Adaptación al Proceso de Envejecimiento” (última versión).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición libros para la carrera de enfermería.
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición libros para la carrera de enfermería.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Unidad de compra:
Universidad Arturo Prat Sede Victoria
R.U.T.:
70.777.500-9
Dirección:
Av. Bdo. Ohiggins 0195
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 16:12:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 14:30:31
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 18:12:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 18:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 18:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 16:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2018 16:13:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Decreto Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Decreto Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Decreto Bases; las ofertas deben ser en valores netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver adjunto en bases. 65%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver adjunto en bases. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado El monto tiene impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mariana Soto
e-mail de responsable de pago: marsoto@unap.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACION
LAS BASES DEL PRESENTE PROCESO DE LICITACIÓN ESTA CONTENIDA EN DECRETO EXENTO Nº439/V/2018 ADJUNTO EN ANEXOS