Licitación ID: 2324-813-LP11
LICITACION Nº91 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Resistencias de lámparas 1 Unidad
Cod: 39111801
SEGÚN GRUPO Nº1 DE FORMULARIO Nº1  

2
ampolletas incandescentes 1 Unidad
Cod: 39101612
SEGÚN GRUPO Nº2 DE FORMULARIO Nº1  

3
Alambre aislado o forrado 1 Unidad
Cod: 26121524
SEGÚN GRUPO Nº3 DE FORMULARIO Nº1  

4
Tubería de aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 40142105
SEGÚN GRUPO Nº4 DE FORMULARIO Nº1  

5
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
SEGÚN GRUPO Nº5 DE FORMULARIO Nº1  

6
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº6 DE FORMULARIO Nº1  

7
Casquillos de lámparas 1 Unidad
Cod: 39111804
SEGÚN GRUPO Nº7 DE FORMULARIO Nº1  

8
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
SEGÚN GRUPO Nº8 DE FORMULARIO Nº1  

9
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº9 DE FORMULARIO Nº1  

10
Tornillos roscadores 1 Unidad
Cod: 31161507
SEGÚN GRUPO Nº10 DE FORMULARIO Nº1  

11
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SEGÚN GRUPO Nº11 DE FORMULARIO Nº1  

12
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº12 DE FORMULARIO Nº1  

13
Cemento 1 Unidad
Cod: 30111601
SEGÚN GRUPO Nº13 DE FORMULARIO Nº1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION Nº91 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION Nº91 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2011 11:43:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2011 15:30:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2011 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2011 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2011 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2011 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2011 17:01:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 80%
2 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: JOSE IGOR
e-mail de responsable de contrato: jose.igor@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261768-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALLIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 13-11-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o una Póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, por un total de $100.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta para la Licitación Nº91 "Convenio suministro de materiales eléctricos- Municipalidad de Puerto Montt"
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya adjudicado la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALLIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 13-12-2013
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de 7 días corridos, desde notificada la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días. Esta garantía deberá ser entregada en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento ubicado en Calle San Felipe Nº 80, Primer Piso, luego de ser adjudicado y antes de firmar el contrato.
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento de conmtrato Licitación Nº91" Convenio suministro de materiales eléctricos- Municipalidad de Puerto Montt"
Forma y oportunidad de restitución: El documento que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelto al oferente una vez recibidos a conformidad los productos que se adquieran a través del presente contrato de suministro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se privilegiará la oferta de menor valor.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefónica y correo electrónico  con personas indicadas como contacto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el caso de incumplimiento de las demás formalidades, estos podrán ser solicitados vía aclaraciones en el portal,  en cuyo caso se castigará con una disminución de 5 puntos en la evaluación  de sus propuestas.  A aquellos oferentes que no presenten lo solicitado en esta nueva oportunidad,  su oferta no será considerará en la evaluación.