Licitación ID: 3960-64-LE17
Servicio de un profesional Químico farmacéutico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 8 Mes
Cod: 80111715
La necesidad de contratar el servicio de un profesional Químico farmacéutico para la farmacia comunitaria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de un profesional Químico farmacéutico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar el servicio de un profesional Químico farmacéutico para la farmacia comunitaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Finanzas Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Libertad 90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-04-2017 18:21:27
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2017 21:55:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2017 21:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2017 21:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2017 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2017 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2017 16:04:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del proponente(Anexo N°1), aceptación de las bases(Anexo N°2).
Documentos Técnicos
1.- Certificado de antecedentes, certificado de titulo, declaración jurada inhabilidad, curriculum vitae.
 
Documentos Económicos
1.- Carta oferta económica(anexo N°3).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Disponibilidad Inmediata Se evaluará, según pauta de evaluación indicada en las bases de licitación. 30%
3 Cumplimiento especificaciones técnicas Se evaluará, según pauta de evaluación indicada en las bases de licitación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANITA GONZALEZ CORREA
e-mail de responsable de pago: anita_finanzas@hualane.cl
Nombre de responsable de contrato: JESÚS ESTEBAN DESRIVIERS
e-mail de responsable de contrato: jesusesteband@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2544767-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio el cumplimiento de las especificaciones técnicas, en segundo lugar la disponibilidad inmediata y por último el precio ofertado. En caso de que el empate persista será el Sr. Alcalde o en su efecto quien lo subrogue, quien deberá adjudicar dicha licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.