Licitación ID: 1992-21-L118
Suministro de Pan Hosp. Toltén
Responsable de esta licitación: Hospital Toltén, Hospital Toltén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pan fresco 1 kilogramo
Cod: 50181901
PAN CON SAL, segun especificaciones en bases adjuntas  

2
Pan fresco 1 kilogramo
Cod: 50181901
PAN SIN SAL, segun especificaciones de bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Pan Hosp. Toltén
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Pan para 12 meses, segun especificaciones y requerimientos en Bases N° 16/18 Adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Toltén
Unidad de compra:
Hospital Toltén
R.U.T.:
61.602.243-1
Dirección:
Elvira Leal 636, Toltén
Comuna:
Toltén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 17:49:51
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2018 16:19:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Completar y adjuntar declaraciòn jurada simple adjunta en terminos de referencia
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Chilecompra y Chileproveedores
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Completar declaraciòn jurada simple adjunta en terminos de referencia adjunta
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
segun lo solicitado en las bases
Documentos Técnicos
1.- Instrucción Presentar Muestras y/o Prototipos Segun lo indicado en las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Instrucción Entregar Antecedentes Económicos segun lo solicitado en las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo para poner en marcha el sistema de suministr Hasta 3 días, nota 10; de 4 a 7 días nota 8; de 9 y más días, nota 2 10%
2 Características generales de la oferta (calidad del pan según muestra enviada; materiales o insumos ocupados para la elaboración del pan; Apoyo logístico en general) 30%
3 Precio (precio menor/precio evaluado * 10). Se entiende que el precio menor es el de referencia, a menos que haya una oferta con precio inferior 50%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumplió con todo lo pedido. Nota 10; Por cada documento exigido en las bases, que no haya sido enviado y que la comisión se lo solicite, se le restará 2 puntos de la nota máxima que es 10. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hosp. Toltén
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor aprox, anual
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Diego Sanhueza Gutierrez
e-mail de responsable de pago: diego.gutierrez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Franklin Gonzalez Caamaño
e-mail de responsable de contrato: franklin.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2552276-00000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se preferirá aquella  oferta que tenga el mayor puntaje en el factor   características  generales de la oferta y  de persistir el empate se preferirá el factor precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL SISTEMA SEGUN TTRR
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Información que entregue el sistema chileproveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO SOLICITADO EN EL SISTEMA
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