Licitación ID: 1819-13-L112
Materiales para aseo.
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Menores, CIP CRC Antofagasta
Productos o servicios
1
Cloro Cl 5 kilogramo
Cod: 12141901
Cloro granulado envase de 1 Kg.  

2
Películas de nylon 12 Rollo
Cod: 13111208
Film Alusa industrial tipo ZB40 de 1.400mt x 380.  

3
Conjunto pulverizador 7 Unidad
Cod: 24112208
Bomba para insecticida líquido (pulverizador)metálico.  

4
Mitones 30 Par
Cod: 31211910
Guantes para aseo latex (15 M y 15 L)  

5
Esponjas 132 Unidad
Cod: 47131603
Esponjas aseo cocina bonobril.  

6
Desodorantes 70 Unidad
Cod: 47131816
Desodorante crema hombre Etiquet o equivalente de 60 gr.  

7
Cepillos de dientes 53 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos dental económicos.  

8
Productos de higiene femenina 50 Unidad
Cod: 53131615
Toallas higiénicas femeninas normal.  

9
Desodorantes 30 Unidad
Cod: 53131606
Desodorante crema mujer Etiquet o equivalente de 60 gr.  

10
Shampoo 540 Unidad
Cod: 53131628
Shampoo líquido Suavelina o equivalente en frasco de 1 Lt.  

11
Jabones 600 Unidad
Cod: 53131608
Jabón de tocador Lux 90 gr. o equivalente.  

12
Jabones 80 Unidad
Cod: 53131608
Jabón lavar ropa popeye o equivalente blanco de 170 gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para aseo.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Centro CIP CRC Antofagasta requiere la compra de Materiales para aseo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Menores
Unidad de compra:
CIP CRC Antofagasta
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
Calle 2 Manz. 1 Sit. 1,2,3 Sec. Agrícola La Chimba
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2012 17:43:00
Fecha de Publicación: 17-07-2012 16:25:38
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2012 19:43:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2012 19:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2012 19:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2012 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2012 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2012 15:24:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Información administrativa solicitada
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emita facturas visadas y al día por SII.
2.- Declaraciones Juradas
Adjuntar Declaración Jurada simple de acuerdo a formato adjunto.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Adjuntar Declaración jurada simple de acuerdo al formato adjunto.
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Adjuntar en anexo las especificaciones técnicas de los productos a ofertar.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a la Pauta de evaluación. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a la Pauta de evaluación. 30%
3 Condiciones de empleo y remuneración De acuerdo a la Pauta de evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 800000
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Fernando Graves Vargas
e-mail de responsable de pago: fgraves@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Graves Vargas
e-mail de responsable de contrato: fgraves@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-211289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos para adjudicar.

1.- Cotizar valores netos con el flete incluído y entrega de los productos en nuestra Bodega de la ciudad de Antofagasta.
2.- Los proveedores deben claramente presentar o adjuntar en el Portal las especificaciones técnicas de cada una de las ofertas, en atención a lo solicitado en los términos de referencia.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso que los proveedores quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse via correo electrónico con el responsable del contrato de la Licitación (fgraves@sename.cl). Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán públicadas como anexo a la Licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Adjuntar Declaración Jurada simple solicitada de acuerdo al formato adjunto, donde es relevante que se declara al día en el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores que para mi laboran.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solamente a través del Portal hasta la fecha de cierre.
Resolución de Empates

Sí en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio de los productos".

En caso se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecánismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Calidad técnica".