Licitación ID: 4956-70-LR18
PUESTA Y MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA TRANSTGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Infraestructura de transporte 1 Unidad
Cod: 81141605
Servicio de puesta a punto y mantenimiento periódico de la Infraestructura tipo Transantiago  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PUESTA Y MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA TRANSTGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de puesta a punto y mantenimiento periódico de la infraestructura tipo transantiago desplegada en los puntos de parada pertenecientes al sistema de transporte público metropolitano.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Balmaceda 4020, Bodega Municipal
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 12:13:00
Fecha de Publicación: 12-11-2018 10:39:00
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2018 12:10:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2019 10:07:40
Fecha de entrega en soporte fisico 12-12-2018
Fecha estimada de firma de contrato 29-03-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Obligatoria a Terreno (Hall central Municipalidad de Renca, Blanco Encalada 1335) 20-11-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En conformidad a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- En conformidad a Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- En conformidad a Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica 30%
2 Plazo 20%
3 Contratación de Mano de Obra Comunal 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales 5%
5 Experiencia 20%
6 Comportamiento Contractual 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Mun. de Renca y Sub. de Transporte
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 12-03-2019
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta propuesta pública Servicio de puesta en marcha y mantenimiento periódico de la Infraestructura tipo Transantiago desplegada en los puntos de parada pertenecientes al sistema de transporte público metropolitano y N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad al numeral 8.1.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE
Fecha de vencimiento: 01-06-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de las obras Servicio de puesta a punto y mantenimiento periódico de la infraestructura tipo Transantiago desplegada en los puntos de parada pertenecientes al sistema de transporte público metropolitano y N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a numeral 10 de las Bases Administrativas.
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 01-04-2021
Monto: 1000 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: Póliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual de Servicio de puesta a punto y mantenimiento periódico de la infraestructura tipo Transantiago desplegada en los puntos de parada pertenecientes al sistema de transporte público Metropolitano y N° ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En conformidad al punto 8.6. de las Bases Administrativas.
Resolución de Empates
En conformidad al numeral 8.5. de las Bases Administrativas