Licitación ID: 536337-13-LE15
2° LLAMADO A CONSULTORIA PARA EJECUCIÓN SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
CONSULTORIA PARA LA EJECUCIÓN DE DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2° LLAMADO A CONSULTORIA PARA EJECUCIÓN SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación contempla la contratación de la consultoría para la EJECUCIÓN DE DIAGNÓSTICO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO” para la Comuna de San Antonio: Objetivo General: Contar con un diagnostico comunal participativo de seguridad pública que oriente el diseño del Plan Comunal de Seguridad Publica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2015 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2015 10:17:25
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2015 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2015 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2015 16:13:22
Fecha de entrega en soporte fisico 18-06-2015
Fecha estimada de firma de contrato 30-06-2015
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 17.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 17.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 17.3 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a pauta de evaluación de Bases Amdinistrativas. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a pauta de evaluación de Bases Amdinistrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de Prevención del Delito
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado De acuerdo a Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Claudia Roblero Acuña
e-mail de responsable de pago: croblero@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Rodrigo Guerra Jerez
e-mail de responsable de contrato: jguerraj@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203219-227
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-07-2015
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Esta caución será devuelta una vez suscrito el contrato de servicios con el adjudicatario.
Glosa: Para causionar la oferta en licitación: CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA EJECUCIÓN DE DIAGNÓSTICO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO
Forma y oportunidad de restitución: Esta caución será devuelta una vez suscrito el contrato de servicios con el adjudicatario. En caso que el proceso de adjudicación experimentare demoras o atrasos, la Municipalidad podrá solicitar a los oferentes la renovación o prórroga de sus respectivas garantías de seriedad de las ofertas, a fin de que éstas permanezcan vigentes hasta la fecha señalada para su devolución o hasta la firma del contrato, según corresponda.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 05-10-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para causionar la BUENA EJECUCIÓN Y EL OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, denominado:CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA EJECUCIÓN DE DIAGNÓSTICO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE SAN ANTONIO
Forma y oportunidad de restitución: Esta caución se devolverá una vez finalizado el contrato, previo Informe de la Unidad Técnica de no existir obligaciones pendientes por parte del Adjudicatario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " PERFIL PROFESIONAL DEL EQUIPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TRAYECTORIA ORGANISMO”