Licitación ID: 1574-14-LE18
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ELEVADORES EN JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA JUNJI
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ELEVADORES EN JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA JUNJI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ELEVADORES EN JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA JUNJI
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ELEVADORES EN JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA JUNJI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - IV Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Avenida Estadio con Pasaje Constitución paradero 6 ½ La Pampa
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 11:19:46
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 11:21:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2018 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Obligatoria a Terreno: El MARTES 22-05-2018 a las 09:00 hrs. EN DIRECCIÓN REGIONAL DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES JUNJI, CALLE CORDOVEZ N°535, COMUNA LA SERENA. 22-05-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS ADJUNTOS (OBLIGATORIO) VER DETALLES EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR INFORMACION TECNICA QUE SE SOLICITA EN LAS BASES
 
2.- Visita Obligatoria a Terreno: El MARTES 22-05-2018 a las 09:00 hrs. EN DIRECCIÓN REGIONAL DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES JUNJI, CALLE CORDOVEZ N°535, COMUNA LA SERENA. Nota: La tolerancia de atraso, bajo ningún punto de vista podrá exceder de cinco minutos, por cuanto no será posible ingresarlo al acta de Visita a Terreno.
 
Documentos Económicos
1.- ver anexo propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE FORMALIDADES Según tabla de puntuación que se encuentra en las bases administrativas y técnicas. 10%
2 PRECIO DE LA OFERTA ver detalles en bases administrativas 55%
3 EXPERIENCIA EN OBRAS OBRAS SIMILARES Según tabla de puntuación que se encuentra en las bases administrativas y técnicas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES - JUNJI
Monto Total Estimado: 16530000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: jmunoz@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA PRAT
e-mail de responsable de contrato: pprat@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2563325-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 03-12-2018
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: En garantía de Fiel y oportuno Cumplimiento de Contrato, buena ejecución de obras y obligaciones laborales de Licitación Pública 1574-14-LE18
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 28
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje en el Criterio Precio de la Oferta. Si la paridad se mantuviera, se continuará con los demás criterios de evaluación en el siguiente orden: Experiencia en Obras Similares y Cumplimiento de Formalidades

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
via portal
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR LO SOLICITADO EN BASES