Licitación ID: 5722-17-LP18
AIF HABILITACION ESTACION COLLILELFU
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF HABILITACION ESTACION COLLILELFU
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La necesidad del servicio de contratar la asesoría a la inspección fiscal de las obras HABILITACION ESTACION COLLILELFU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2018 9:59:00
Fecha de Publicación: 12-10-2018 9:55:15
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2018 10:01:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 11:45:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a lo Señalado en Bases Administrativas
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a lo Señalado en Bases Administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Bases Administrativas Cumplir con lo indicado en las Bases Administrativas 50%
2 Reglamento para Trabajos de Consultoría de Obras Cumplir con lo indicado en el Reglamento para Trabajos de Consultoría M.O.P Decreto N° 48 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 74140000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 480 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: miryan padilla lara
e-mail de responsable de pago: miryan.padilla@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: miryan padilla lara
e-mail de responsable de contrato: miryan.padilla@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332576-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No Aplica
Fecha de vencimiento: 12-10-2030
Monto: 1 %
Descripción: No Aplica
Glosa: No Aplica
Forma y oportunidad de restitución: No Aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 30-09-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Bases Administrativas y Anexo complemetario
Forma y oportunidad de restitución: Se devuelve una vez liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Chilecompra es sólo informativo
Chilecompra es sólo informativo. La licitación se rige por el Reglamento para la Contratación de Trabajo de Consultoría MOP y Bases Administrativas
TENER PRESENTE
Los antecedentes deben ser comprados en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. en cualquier capital regional, horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs. en las fechas de acuerdo al cronograma de licitación. Los antecedentes se deben retirar en la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, presentando la Factura de compra entregada en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. Las consultas deben ser ingresadas por escrito a la oficina de Partes de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, ubicada en calle Yungay N° 621 piso 3, Valdivia FAX 063-332581.- Las respuestas deben ser retiradas por los Consultores en las Oficinas de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos-Valdivia. Las ofertas deben ser presentadas en forma física, de acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas y Cronograma de Licitación
Garantía Seriedad de Ofertas
Para la presente licitación no aplica boleta de seriedad de las ofertas