Licitación ID: 3656-67-LE18
SUMINISTRO MANTENCIÓN CAMINOS DE TIERRA, REQUINOA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Ilustre Municipalidad de Requínoa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
SUMINISTRO DE MANTENCIÓN DE CAMINOS DE TIERRA, COMUNA DE REQUINOA, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MANTENCIÓN CAMINOS DE TIERRA, REQUINOA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MANTENCIÓN DE CAMINOS DE TIERRA, COMUNA DE REQUINOA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Requínoa
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Comercio 121, MUNICIPALIDAD.
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 11:48:02
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 12:30:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-06-2018 10:50:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 5%
2 DESEMPEÑO Y CUMPLIMIENTO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 20%
3 VIGENCIA DE PRECIOS SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 15%
4 PRECIO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 30%
5 DISPONIBILIDAD DE TIEMPO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 20%
6 MAQUINARIA COMPROMETIDA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°11 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.31.02.004.036
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FANY NUÑEZ MIRANDA
e-mail de responsable de pago: fanynunez@requinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN QUILODRAN DIAZ
e-mail de responsable de contrato: cristianquilodran@requinoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2976275-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°26
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Fecha de vencimiento: 25-08-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°15 LETRA A.
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO "SUMINISTRO DE MANTENCIÓN DE CAMINOS DE TIERRA, COMUNA DE REQUINOA", ID: 3656-67-LE18.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°15
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO 14
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°26
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°26
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, PUNTO N°26