Licitación ID: 2730-15-L112
Cortina metalica en acceso Centro Cultural, castro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Puertas de tela metálica 1 Global
Cod: 30171502
cortina metalica para acceso centro cultural de la comuna de castro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cortina metalica en acceso Centro Cultural, castro
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisicion e instalacion de cortina metalica en acceso a Centro Cultural de la comuna de castro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2012 0:00:00
Fecha de Publicación: 06-01-2012 9:00:04
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2012 18:45:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2012 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2012 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2012 15:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2012 15:54:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2012 15:24:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
obligatorio
2.- Declaraciones Juradas
de acuerdo a formato adjunto
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
de acuerdo a archivo adjunto
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
de acuerdo a archivo adjunto
5.- Entregar Antecedentes Económicos
de acuerdo a archivo adjunto
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
de acuerdo a archivo adjunto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= plazo mínimo ofertado * 30 /Plazo Oferta X 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 70 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sebastian Veloso Peldoza
e-mail de responsable de pago: sveloso@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Veloso Peldoza
e-mail de responsable de contrato: sveloso@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-538091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Castro
Fecha de vencimiento: 20-04-2012
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: para garantizar el buen y correcto funcionamiento del insumo adquirido.
Glosa: Garantia de correcta ejecucion de las obras
Forma y oportunidad de restitución: una vez transcurridos 90 dias posterior a la recepcion de la cortina metalica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se optara por quien ofrezca mayor garantías del producto.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
via mail al responzable del proyecto.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
mediante certificados de la inspeccion del trabajo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
no se aceptaran antecedentes entregados fuera de plazo.