Licitación ID: 4065-8-LE25
SEGUNDA LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO RESTAURACIÓN ESCULTURA EL BOTE PLAZA CIVICA PUERTO RÍO TRANQUILO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Escultura 1 Global
Cod: 86131503
SERVICIO DE RESTAURACIÓN ESCULTURA EL BOTE, PLAZA CIVICA PUERTO RÍO TRANQUILO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDA LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO RESTAURACIÓN ESCULTURA EL BOTE PLAZA CIVICA PUERTO RÍO TRANQUILO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA CONTRATACION DE ESTE SERVICIO DE RESTAURACION PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO "REPOSICIÓN CERCOS Y MEJORAMIENTO AREAS VERDES BAHIA MURTA Y PUERTO RÍO TRANQUILO, COMUNA DE RÍO IBAÑEZ"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Dirección de Obras Municipales
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-05-2025 15:33:30
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2025 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2025 16:35:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 8.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según punto 8.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 8.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Zona Geográfica Zona Geográfica. 25%
2 Programa de integridad y ética empresarial Programa de integridad y ética empresarial. 5%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Cumplimiento Requisitos Formales 15%
4 Oferta Económica Oferta Económica. 30%
5 Experiencia de los oferentes Experiencia de los oferentes. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU IRAL - SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Godoy Bórquez
e-mail de responsable de pago: finanzas@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: HECTOR BAEZA OLATE
e-mail de responsable de contrato: HECTOR.BAEZA@RIOIBANEZ.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES
EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES EN OBRAS SIMILARES, SEGÚN PUNTO 11.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.