Licitación ID: 3977-34-L118
Aparatos Protésicos Programa Odontológico Integral
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
Aparatos protésicos removibles (considerar que debe usar materiales de buena calidad) según bases de licitación adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Aparatos Protésicos Programa Odontológico Integral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Aparatos Protésicos para ejecución de Programa Odontológico Integral año 2018, Resolución #1216. Orden de Pedido Nº97
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.170.202-2
Dirección:
Zenteno 328 Santa Bárbara
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 12:01:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 16:11:09
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 17:31:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2018 16:31:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- Proveedor Debe completar anexo económico solicitado en bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales Se evaluará según bases adjuntas 5%
2 Ubicación Geográfica del Laboratorio Dental Se evaluará según bases adjuntas 30%
3 Requerimientos técnicos Aparatos Protésicos Se evaluará según bases adjuntas 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 15%
5 Comportamiento Contractual Anterior Se evaluará según bases adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL 2018
Monto Total Estimado: 3780000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible con Impuestos incluidos, postular montos de acuerdo a lo solicitado en bases de licitación adjuntas.
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA AGUILERA AGUILERA
e-mail de responsable de pago: carolina.aguilera@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: BARBEL NEUMANN GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: barbel.neumann@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2581611-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la NATURALEZA del Servicio se prohíbe la Subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 27-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del respectivo contrato, el proveedor adjudicado deberá presentar una garantía por un valor equivalente al 5% del precio total de la adjudicación u orden de compra. La garantía deberá ser entregada por el adjudicatario, físicamente o bien enviada por correo certificado u otro en Oficina de Partes del Departamento de Salud Municipal ubicado en Zenteno #328 Santa Bárbara, dentro de los 07 días hábiles siguientes contados desde la fecha de notificación de la adjudicación totalmente tramitada. La fecha de vencimiento de la garantía debe corresponder a 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. La garantía deberá ser extendida en pesos chilenos a nombre de Municipalidad de Santa Bárbara Departamento de Salud, Rut 69.170.202-2 pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable y ser tomada por el adjudicatario.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta pública ID 3977-34-L118”.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la respectiva garantía será realizada 60 días hábiles después del término del contrato previa solicitud del Oferente por oficina de partes del Depto. de Salud Municipal de Santa Bárbara.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Por el Portal Mercado Público o correo institucional:yislen.andia@santabárbara.clbarbel.neumann@santabárbara.cl