Ítem | Observaciones | Ponderación |
1
B) Cantidad de clientes.
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios.
B) Los oferentes deberán acreditar los clientes a cuáles hayan prestado el servicio objeto de la presente licitación y que hayan sido agregados en el Anexo N° 3 Experiencia del Oferente.
Para la evaluación se considerará solo aquellos clientes que estén ingresados y que se acrediten con documentos, tales como copias de contratos, facturas u órdenes de compras que se encuentren aceptadas en el portal de mercado público (www.mercadopublico.cl), este último documento, solo en el caso de haber prestado servicios para alguna institución de la Administración del Estado.
Para efectos de revisión de las Ordenes de compras del portal, sólo bastará señalar el N° de la Orden en el Anexo N° 3 Experiencia del Oferente.
NO se considerarán documentos que no se hayan mencionado en el párrafo anterior.
Indistintamente el SII se reserva el derecho de verificar la información entregada. En caso de duda, respecto a la naturaleza de
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6%
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2
C) Certificación
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. C) Se otorgará mayor puntaje a aquellos oferentes que cuenten con certificación con un concesionario autorizado de marcas de los vehículos objeto de la presente licitación y descritos en el recuadro del punto 1.1 de las bases administrativas parte I.
El oferente deberá completar el tipo de certificación en el Anexo N° 4 Descripción técnica de la oferta Cuadro N° 1, la Dirección Regional solicitará que la información descrita sea respaldada con certificado otorgado por la respectiva marca o el ente que regula dicha certificación.
Dicho certificado deberá venir adjunta en la oferta o algún medio acreditable como correo electrónico, indicando que se está tramitando dicho documento, en el caso que el oferente no adjunte ningún documento se evaluará con el puntaje mínimo.
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6%
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3
F) Disponibilidad
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. F)La Dirección regional de Antofagasta entregará mayor puntaje al oferente que indique en el Anexo N° 4 Descripción técnica de la oferta Cuadro N° 4, uno o más espacios físicos “Taller” para recibir y salvaguardar los vehículos fiscales en el momento de su reparación o mantención
El oferente deber indicar si dispone de este espacio físico en las ciudades que se la Dirección regional posee vehículos fiscales como; Antofagasta, Calama y Tocopilla.
Se deja establecido que “Taller” es donde se realizarán las reparaciones y donde el vehículo estará en custodia para la reparación o mantención de cualquier índole, siendo responsabilidad del oferente el realizar “en el caso que corresponda”, el transporte del vehículo a intervenir hacia dicho taller
En ninguna circunstancia el vehículo podrá ser reparado o realizada su mantención dentro de las dependencias del SII a menos que la Dirección Regional de Antofagasta lo indiqu
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6%
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4
A) Experiencia o permanencia en el mercado, en la
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios.
A) La cantidad de años que el proveedor tiene en el mercado realizando servicios similares o igual al objeto del presente proceso licitatorio.
Será considerada, para la evaluación de este criterio, solo aquellos documentos acreditables, tales como copias de contratos, facturas u órdenes de compras que se encuentren aceptadas en el portal de mercado público (www.mercadopublico.cl), este último documento, solo en el caso de haber prestado servicios para alguna institución de la Administración del Estado.
Para efectos de revisión de las Ordenes de compras del portal, sólo bastará señalar el N° de la Orden en el Anexo N° 3 Experiencia del Oferente.
NO se considerarán documentos que no se hayan mencionado en el párrafo anterior.
Indistintamente el SII se reserva el derecho de verificar la información entregada. En caso de duda, respecto a la naturaleza de las obras presentadas, será la Dirección Regional de Antofagas
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6%
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5
D) Plazo de entrega
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. D) El oferente deberá indicar el plazo de que se comprometerá a entregar los vehículos que se entregaran para la mantención preventiva el que se medirá en días hábiles enteros dese la fecha que el oferente hace (no se consideran medios días en la evaluación de este criterio).
Este plazo corresponderá al número de días hábiles indicado por el oferente en el Anexo N° 4 Descripción técnica de la oferta Cuadro N° 2.
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6%
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6
E) Garantía
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. E) El oferente deberá indicar la garantía por los trabajos realizados conforme a las mantenciones preventivas y/o correctivas. La Dirección Regional de Antofagasta entregara mayor puntaje a la oferta que entregara mayor plazo con respecto a las otras ofertas.
Dependiendo de la información en el Anexo N° 4 Descripción técnica de la oferta Cuadro N° 3,
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12%
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7
G) Multas
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. G) La Dirección regional de Antofagasta verificará la cantidad de multas ejecutoriadas y cursada por la Dirección del Trabajo, dentro de los 5 años anteriores a la fecha de cierre de presentación de ofertas, sólo se consideran aquellas que sean igual o sobre 5 UTM o aquellas que se categoricen como gravísimas dentro de la tipificación de los tipos de multas, designadas por la Dirección del Trabajo.
El SII verificará esta información en el portal de la Dirección del trabajo bajo el siguiente link https://ventanilla.dirtrab.cl/RegistroEmpleador/consultamultas.aspx, la categorización de las multas se verificará en el siguiente link https://www.dt.gob.cl/portal/1626/w3-article-108710.html.
El SII entregara mayor puntaje a la empresa que tenga menos o ninguna multa cursada o ejecutoriada.
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12%
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8
H) Integración e Inclusión.
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios. H) Para la obtención del puntaje máximo la empresa deberá cumplir al menos con una de estas políticas de inclusión e integración aplicadas a la empresa, de igual forma el oferente deberá indicarlo en el Anexo N° 4 Descripción técnica de la oferta Cuadro N° 5.
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3%
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9
I)
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.2 Descripción de los criterios I) El oferente deberá entregar toda la documentación que en este proceso se está solicitando, para ello deberá adjuntar cada una de las acreditaciones solicitadas en el plazo estipulado en la ficha del presente acto administrativo, la Dirección Regional de Antofagasta, podrá solicitar aclaraciones sobre alguna oferta en específico, sin embargo, Las rectificaciones de los errores u omisiones detectados por la Entidad licitante y que se solicitan y permiten salvar o subsanar a los oferentes, no podrán conferir una situación de privilegio respecto de los demás competidores, dado que se afectará el principio de igualdad de los oferentes.
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3%
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10
Oferta Economica
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Bases Administrativas Parte I Punto 3.4.3 Evaluación Económica, Para efectos de la evaluación económica se confeccionará un cuadro comparativo de precios, considerando para ello la suma de precios unitarios en pesos chilenos ($) y el porcentaje de utilidad ofertado de acuerdo con lo indicado en el Anexo N° 5 Propuesta Económica, todos los oferentes que hayan calificado técnicamente.
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40%
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