Licitación ID: 2332-123-L112
ADQUISICION HOLTER DE PRESION ARTERIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 1 Unidad
Cod: 42181713
HOLTER de tensión. Método de medición oscilometrico Tecla de indicación día o noche Tecla de eventos Baterías recargables o dos baterías AA Aplicación en adultos, adultos pequeños y niños (no neonatos) Permite ejecutar mediciones durante un periodo m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION HOLTER DE PRESION ARTERIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCION DE HOLTER DE PRESION ARTERIAL PARA CESFAM ANGELMO DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2012 17:25:00
Fecha de Publicación: 06-07-2012 16:36:50
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2012 19:25:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2012 19:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2012 19:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2012 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2012 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2012 16:50:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN TERMINOS DE REFERNCIA EN ARCHIVO ADJUNTO
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN TERMINOS DE REFERNCIA EN ARCHIVO ADJUNTO
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN TERMINOS DE REFERNCIA EN ARCHIVO ADJUNTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Menor a 3 días 100 puntos Mayor a 3 días y Menor a 5 días 50 puntos Mayor a 5 días 0 puntos 30%
3 Garantia Mayor o igual a 12 meses 100 Puntos Mayor o igual a 6 meses y menor a 12 meses 50 Puntos Menor a 6 meses o no informa 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CARCAMO OBANDO
e-mail de responsable de contrato: sergio.carcamo@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261516-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir empate en puntaje obtenido por dos o más ofertas, será el criterio de evaluación “Precio”, el que se privilegiará como medida de desempate. De esta forma la oferta que obtuviese mejor puntaje en este criterio será la propuesta para su adjudicación, como segunda medida de desempate, se privilegiara el plazo de entrega (Mejor puntaje se privilegia). De continuar empatados una vez aplicados los criterios antes mencionados, se utilizará a mayor garantía del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

La Unidad de Abastecimiento recibirá preguntas y solicitud de aclaraciones sobre los servicios licitados sólo a través del sistema que Mercadopublico pone a disposición para este fin.

 

Las respuestas se publicarán sólo en el sitio www.mercadopublico.cl, sin individualizar quién formuló la pregunta o solicitó la aclaración.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.