Licitación ID: 2066-16-L118
LICITACION MAYOR N° 12 MANTENCION RED DE OXIGENO
Responsable de esta licitación: Hospital Galvarino, Hospital Galvarino
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantención preventiva de red oxigeno segun lo indicado en las bases.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION MAYOR N° 12 MANTENCION RED DE OXIGENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION MAYOR N° 12 MANTENCION RED DE OXIGENO DEL HOSPITAL DE GALVARINO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Galvarino
Unidad de compra:
Hospital Galvarino
R.U.T.:
61.602.240-7
Dirección:
Mac-Iver 498
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2018 21:27:00
Fecha de Publicación: 10-07-2018 19:49:12
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2018 21:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2018 21:28:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 17:08:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Único documento válido para el cobro.
2.- Declaraciones Juradas
Anexo "Declaración jurada simple, inhabilidades": completar y adjuntar con la oferta (obligatorio).
3.- Entregar Antecedentes Económicos
El precio debe incluir todos los gastos en materiales y en personal necesarios para dejar en óptimas condiciones de funcionamiento la red.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Adjuntar: Anexo Nº 1 "Identificación del proveedor" (sólo para proveedor NO inscrito en chileproveedores.cl); Anexo 2 "Declaración jurada simple, inhabilidades. certificados
5.- CARTA POR SERIEDAD DE LA OFERTA Y GARANTÍA(OBLIGATORIO) VER BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de garantía Srgún lo indicado en las bases adjunta 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES 10%
3 Precio SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES 40%
4 Plazo de ejecución segun lo iondicado en las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL GALVARINO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio incluye IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSA SALAZAR CHAVARRIA
e-mail de responsable de pago: rosaj.salazar@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN RUBILAR NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: cristian.rubilar@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2552161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Con Don Christian Rubilar Núñez (Jefe de Adquisiciones) de lunes a viernes en horario de oficina. Fono (45)552163.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun lo indicado en las bases.