Licitación ID: 2952-60-L118
CERRADURAS ANTIPÁNICO, 1-052/2018
Responsable de esta licitación: Arsenal Naval Talcahuano, ARSENAL NAVAL TALCAHUANO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de seguridad 6 Unidad
Cod: 46171507
CERRADURA ANTIPÁNICO, BARRA HORIZONTAL SIN BLOQUEADOR, MARCA ODIS O SIMILAR MODELO 301, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN ANEXO A ADJUNTO A BASES DE LICITACION.  

2
Juegos de cerraduras 6 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA ANTIPÁNICO, MANILLA CON CILINDRO, MARCA ODIS MOD 010 O SIMILAR, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN ANEXO A ADJUNTO A BASES DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CERRADURAS ANTIPÁNICO, 1-052/2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA SATISFACER NECESIDADES DE LA REPARTICIÓN, 2018.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Arsenal Naval Talcahuano
Unidad de compra:
ARSENAL NAVAL TALCAHUANO
R.U.T.:
61.102.074-0
Dirección:
Avda. Jorge Montt S/N
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 10:22:15
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 10:35:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2018 10:41:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR LO ESTIPULADO EN BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR LO ESTIPULADO EN BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR LO ESTIPULADO EN BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Especificaciones Técnicas SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN(LETRA I), EN BASES DE LICITACION. 40%
2 Comportamiento Contractual Anterior SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN(LETRA I), EN BASES DE LICITACION. 15%
3 Precio SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN(LETRA I), EN BASES DE LICITACION. 35%
4 Plazo de Entrega SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN(LETRA I), EN BASES DE LICITACION. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 00032510000S5372DP12204010000
Monto Total Estimado: 1466000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HERNÁN ÁLVAREZ SANTANDER
e-mail de responsable de pago: halvarezs@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: JULIO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: jmunozc@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745974-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Proveedor no podrá ceder, transferir o traspasar la orden de compra girada a su Empresa, bajo ninguna circunstancia.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACION.-
CLAUSULAS SE ENCUENTRAN ANEXADAS EN BASES DE LICITACION.-