Licitación ID: 2171-57-LE18
CONVENIO SUMINISTRO CARNES,CONGELADOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA, Hospital La Ligua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
SUMINISTRO DE CARNES, CONGELADOS Y OTROS AFINES PARA LA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL PROVINCIAL SAN AGUSTÍN DE LA LIGUA.POR EL PERIODO DE 12 MESES. (VER BASES ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CARNES,CONGELADOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el Hospital San Agustín de La Ligua, requiere contar con el servicio de suministro de Carnes y congelados y Otros productos afines, de modo de cumplir y satisfacer debidamente la demanda asistencial derivada de su función pública; Que las ofertas de productos de Convenio Marco no resultan convenientes para la institución, atendido el volumen, tiempo de despacho, que el Servicio de Aliment
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Unidad de compra:
Hospital La Ligua
R.U.T.:
61.606.611-0
Dirección:
Dr. Víctor Díaz Nº 1020
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 12:54:35
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 16:24:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2018 15:37:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 ANEXO N°2 ANEXO N°3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4 ANEXO N° 5 ANEXO N° 7 ANEXO N° 8 ANEXO N° 10
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 6 ANEXO N° 9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con nota máxima (7) y proporcionalmente disminuirá la nota , en la medida que aumente el valor, según la siguiente fórmula: Pje. Oi= Puntaje obtenido referente i Oi=Oferta de oferente i Oe= Oferta más conveniente Puntaje= (Oe/Oi)*7 35%
2 Plazo de Entrega El proveedor con el menor plazo obtendrá el mayor puntaje (nota 7) en la medida que aumente el valor, según la siguiente fórmula: Pje. Oi= Puntaje obtenido referente i Oi=Oferta de oferente i Oe= Oferta más conveniente Puntaje= (Oe/Oi)*7 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento requisitos formales (artículo 40 ley de compras) Los oferentes deberán adjuntar todos y cada uno de los archivos solicitados en las Bases administrativas de acuerdo a los formatos solicitados, lo cual será calificado Los oferentes que no presenten algunos de los documentos de las presentes bases (anexos)si el Hospital lo estima pertinente, según el art.62 de la ley de compras públicas, se descontará puntaje por cada documento no presentado: - Por cada antecedente administrativo no presentado -0.5 - Por cada antecedente técnico no presentado -1.0 - PPor cada antecedente económico no presentado -1.0 10%
4 COBERTURA • Cuenta con distribuidor en la comuna (Nota 7) • No cuenta con distribuidor dentro de La Comuna (Nota 2) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALBERTINA OYANEDEL AGUILERA
e-mail de responsable de pago: albertina.oyanedel@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DOCTOR JOSE LUIS PARRAGUEZ CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: maria.escobara@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2293540-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se resolverá el  Hospital Provincial San Agustín de La Ligua considera el siguiente Orden de Prioridades.

1.- Precio

2.- Plazo de Entrega

3.-Requisitos formales