Licitación ID: 3649-58-L118
SERV. DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DEL DIRIGENTE QUILLECO 2018"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, Ilustre Municipalidad de Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y EVENTOS PARA ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DEL DIRIGENTE QUILLECO 2018", DIRIGIRSE A BASES GENERALES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DEL DIRIGENTE QUILLECO 2018"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERV. DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS ACTIVIDAD "CELEBRACIÓN DÍA DEL DIRIGENTE QUILLECO 2018"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Quilleco
R.U.T.:
69.170.400-9
Dirección:
Jose Miguel Carrera 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 18:31:04
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 19:30:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2018 12:28:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES GENERALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DIRIGIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO Nº 11, CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 40%
2 Calidad Oferta DIRIGIRSE A BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO Nº 11, CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CUENTA Nº 22.08.011
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Washington Rioseco Gutierrez
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadquilleco.cl
Nombre de responsable de contrato: German Sepúlveda Mellado
e-mail de responsable de contrato: dideco@municipalidadquilleco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633458-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilleco
Fecha de vencimiento: 31-10-2018
Monto: 5 %
Descripción: DOCUMENTO DE GARANTÍA (BOLETA O VALE VISTA) PAGADERA A LA VISTA E IRREVOCABLE Para garantizar el Fiel Cumplimiento del CONTRATO del Servicio de Producción y Desarrollo de Eventos Actividad celebración Día del Dirigente Quilleco 2018.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Servicio de Producción y Desarrollo de Eventos Actividad celebración Día del Dirigente Quilleco 2018.
Forma y oportunidad de restitución: Esta se entregara y devolverá en oficina de partes de la I. Municipalidad de Quilleco, Dicho documento podrá ser devuelto al oferente, después de pagado el servicio, por parte de la Municipalidad o podrá la municipalidad hacerla efectiva en caso de incumplimientos importantes o significativos del contrato, se devolverá una vez solicitada por el Proveedor y terminado el periodo correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA ADJUDICACIÓN
READJUDICACION Para cualquier proceso de compra de bienes o servicios, esta entidad pública hará llegar al Oferente Adjudicado la respectiva Orden de Compra, que deberá ser aceptada dentro del plazo de 24 hrs. Fecha desde la cual se comenzará a contabilizar la entrega total de los bienes o servicios estipulados por el oferente en su cotización. En caso de Incumplimiento en Plazo de Entrega indicado en la respectiva licitación, se cancelará la ORDEN DE COMPRA y se READUDICARA al Proveedor que le sigue el Puntaje en Criterios de Evaluación, siempre y cuando sea conveniente a los intereses municipales. FORMALIZACION DEL CONTRATO Se deja estipulado que la (s) ORDEN DE COMPRA que se generen en la presente Licitaciòn serà la Formalizaciòn del Contrato. ADJUDICACION: La Apertura se realizará una vez cerrada la publicación, de acuerdo al calendario. La Municipalidad se reserva en todo caso el derecho para rechazar todas las ofertas, aceptar cualquiera de ellas aunque no sea la más baja o contratar parcialmente las empresas ofertadas, todo ello debidamente fundamentado. Ademàs se deja estipulado que en caso de no realizarse alguna de las actividades por un motivode Imprevisto o Fuerza mayor, se dejarà sin efecto la Orden de Compra No procediendo a Cancelar el Servicio por Contrata
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Si lo estima necesario la Municipalidad de Quilleco solicitara antecedentes al proveedor que los hubiere omitido.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta, duda y pregunta se recibirá a través del Portal de Chile Compra y se responderán por el mismo medio.

Resolución de Empates

En caso de existir empate entre los oferentes, se adjudicara a aquel que tenga el mayor puntaje en el factor de mayor ponderación y así sucesivamente.