Licitación ID: 604-16-LE18
DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA PARA AP, MODALIDAD B-LEARNING Y DIPLOMADO SEGUIMIENTO FARMACOTERAPEUTCO EN APS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Unidad Adquisiciones Dirección SSÑ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA PARA LA ATENCION PRIMARIA, MODALIDAD B-LEARNING  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
PROGRAMA ATENCION INTEGRAL DE LA INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA EN APS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA PARA AP, MODALIDAD B-LEARNING Y DIPLOMADO SEGUIMIENTO FARMACOTERAPEUTCO EN APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA PARA AP, MODALIDAD B-LEARNING Y DIPLOMADO SEGUIMIENTO FARMACOTERAPEUTCO EN APS, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Unidad Adquisiciones Dirección SSÑ
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Calle Bulnes 502
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 9:58:25
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 12:30:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2018 16:22:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Punto 11.1 bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Punto 11.3 Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Punto 11.2 Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Punto N° 14.3 Bases Administrativas 10%
2 Logística del Programa Punto 14.3 bases administrativas 15%
3 Equipo docente punto 14.3 bases administrativas 40%
4 Diseño Metodológico del Programa Punto 14.3 bases administrativas 30%
5 Presentación de antecedentes Punto 14.3 bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15430000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA PARA LA AP, MODALIDAD B-LEARNING 11.000.000 DIPLOMADO SEGUIMIENTO FARMACOTERAPEUTICO EN AP 4.430.000
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago al contado en moneda nacional chilenos, contra presentación de la respectiva factura, pagadera en un plazo máximo de cuarenta y cinco 45 días oficio circular Nº3430.08.2011 del Ministerio de Hacienda, previa autorización y conformidad de la
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: marioen.munoz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ruth Saavedra Cádiz
e-mail de responsable de contrato: ruthe.saavedra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587240-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicado no podrá, en caso alguno, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y en especial los establecidos en el contrato definitivo. La infracción de e
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Se adjunta anexo con bases administrativas y técnicas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
SE ADJUNTA ARCHIVO CON BASES ADMINITRATIVAS, TECNICAS Y ANEXOS